El balance de los amistosos

649444FlandriaArsenal

Escena del partido ante Flandria.

Arsenal arrancó su preparación con dos encuentros amistosos, ante Brown de Adrogüe y Flandria. El rendimiento del plantel todavía no es el esperado, dado el recambio que se está produciendo continuamente, con el arribo de jugadores durante toda la semana, lo que hace que Rondina tengo que ir probando planteos tacticos nuevos, a cada momento, adecuandose a las caracteristicas de las incorporaciones.
Por lo pronto se ha visto un buen rendimiento de tres cuartos de cancha hacia el arco rival, y se ha observado muchos desajustes en la faz defensiva.
Mañana, un partido importante ante Racing Club, para saber definitivamente donde estamos parados.

Partidos ante C. A. Brown de Adrogüe

En el primer turno, saltaron al campo los equipos titulares de ambas escuadras. El local impuso su jerarquía y lentamente se fue adueñando del balón. El “Tricolor” estuvo impreciso y tardó varios minutos en acomodarse en el rectángulo de juego.
En el complemento, los dirigidos por el “Bigotón” se adelantaron unos metros y mostraron un desempeño interesantes. Crearon varias situaciones y lo más rescatable es que impidieron cualquier llegada de peligro contra su arco.

Para el segundo pleito, el trámite estuvo equilibrado desde el comienzo y ninguno de los dos logró sacarse ventajas. Con buena circulación de pelota, el conjunto browniano empezó a plasmar en cancha, algunas de las estrategias que pretende su técnico.

Partidos ante Flandria

Arsenal mostró aspectos positivos en ataque. Se lo vio bien a Céliz, muy activo y ganando en el juego aereo a Boghossian (convirtió un gol en el partido de suplentes) en ambos partidos, preciso a Carrera (asistió a Boghossian en su gol) y fue destacable lo del chico Zaldivar con su buen panorama y precisos pases.

Otra cara mostró en defensa, donde Arsenal se mostró endeble y de no ser por el arquero Pellegrino en el primer partido y por la falta de puntería de Flandria en el segundo tiempo del segundo partido, pudimos sufrir varios goles más.

Quedo evidenciado que Arsenal precisa reforzarse en defensa, sobre todo en la zaga central. No hay recambio confiable para la dupla Gómez Andrade-Bottinelli, es un puesto donde además de lesiones se sufren muchas suspensiones.

Sintesis

Partidos amistosos jugados el sabado 20 de enero, en Arsenal Futbol Club.

Primer partido, titulares

Arsenal: Fernando Pellegrino; Curado, Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Matías Zaldivar, Federico Lértora, Matías Zaldivia y Gonzalo Bazán; Milton Céliz y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Gabriel Sanabria, Franco Bellocq y Mariano Barbieri reemplazaron a Bazán, Zaldívar y Sánchez Sotelo, respectivamente.
C.A. Brown: Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Fund y Facundo Lemmo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Jonathan Chávez; Maximiliano Laso y Mauricio Asenjo.
Gol: M. Celiz (Arsenal).

Segundo partido, suplentes

Arsenal: Rivero (arquero de inferiores); Adrián Martínez, Iván Varga, Salvador Sánchez, Federico Milo; Gonzalo Giménez, Franco Bellocq, Gabriel Sanabria, Miguel Caneo; Fabián Muñoz y Mariano Barbieri. Ingresaron: Leandro Rolón, Ramiro López, Fernando Luna, Leonel Pico, Franco Costa y Bruno Galeano.C.A. Brown: Diego Galanternik; Agustín Céspedes, Emanuel Bocchino, Nicolás Batista y Sánchez; Brian Gómez, Osvaldo Young, Nahuel Pereyra y Juan Pablo Ruiz Gómez, Néstor Martinena y Tarquini.
Goles: Jonathan Tarquini y Guillermo Sánchez, de penal (CA Brown); Franco Bellocq de penal y Fernando Luna

Partidos amistosos jugados el martes 23 de enero, en Arsenal Futbol Club.

Primer partido, titulares

Arsenal: Pellegrino; Curado, G. Andrade, Bottinelli, Milo; Lértora, Bellocq (Sanabria), Zaldívar; S. Sotelo (Boghossian), Céliz y Barbieri (Carrera).
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna y Mauro Bellone; Agustín Goñi (Acuña) y Lucas Acosta (Vicente); Andrés Montenegro.
Gol: Montenegro (Flandria).

Arsenal fue sorprendido inmediatamente de comenzado el segundo tiempo (se dividió el partido en dos de 35 minutos), con el gol de Montenegro (de cabeza). Falto de ritmo, y de ensamblaje entre los nuevos jugadores, Flandria aprovechó esto, y saco partido para si mismo, ante la impotencia de Arsenal, que no generó avances de manera inteligente.

Segundo partido, suplentes

Arsenal: Servio (Aquino), Martínez, Varga, Sánchez y Corvalán; Caneo (Ramiro López), Giménez y Sanabria (Rolón); Carrera (Costa), Boghossián (Muñoz) y Luna.
Flandria: A.Rodríguez (Ramos), Pineda, Sosa, Parra y F. Rodríguez, Coronel (A prueba), Sánchez, Pérez, Vicente, Acuña (Ballesteros) y Keit.
Gol: Boghossián (Arsenal).

En este segundo encuentro (dividido en dos de 30 minutos), fue la experiencia la que sacó a relucir Arsenal para llevarse el triunfo, con gol de Boghossián, a los ocho minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s