Rondina ya tiene su equipo base

CZk1X4mXEAEdnt1

Entrenamiento de Arsenal. Foto: Arsenal Prensa.

Mañana, a puertas cerradas, Arsenal jugará su tercer amistoso de la pre temporada, siendo Racing su rival. El encuentro se desarrollará en el estadio racinguista, y será un compromiso importante para el viaducto, siendo un rival de máxima exigencia, dado que viene con un ritmo de competencia importante (participa de las tradicionales copas de verano en Mar del Plata), lo que dará al cuerpo técnico dirigido por Rondina, un panorama mas acabado de las virtudes y falencias que tiene hoy Arsenal.
A continuación, la información brindada por la agencia de noticias Télam.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, paró en la cancha auxiliar un probable equipo con vistas al partido amistoso de este martes ante Racing en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas, a partir de las 9:30.

Rondina dispuso la siguiente formación: Fernando Pellegrino; Adrián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Marcos Curado y Federico Milo; Federico Lértora, Franco Bellocq y Gonzalo Bazán; Matías Zaldívar; Fernando Luna y Joaquín Boghossian.

Este equipo enfrentó a los suplentes en el empate 1-1 con goles de Boghossian, de cabeza, y de Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
Rondina aprovechó el ensayo de fútbol de 45 minutos mediante indicaciones para sus dirigidos, en especial al bloque defensivo, incluído el arquero, con la salida al ras del piso.
Por su parte, el delantero Agustín Vuletich se entrenó con sus compañeros y entre mañana y el miércoles firmará contrato con el club.

Arsenal de Sarandí enfrentará mañana a Racing en Avellaneda, en partido amistoso programado para las 9.30, a puertas cerradas, con vistas al comienzo del torneo local. El debut será ante Colón de Santa Fe como visitante por la zona 1.

Fuente: Télam.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s