Rondina sigue probando

CZzuMFKWEAE3Q2_
Por Joaquin del Arse.

Concluyeron los partidos amistosos ante Temperley, donde en el primer turno “los titulares” igualaron 1 a 1, mientras que en el segundo turno fue derrota por 1 a 0, con la particularidad que Arsenal utilizó dos formaciones diferentes en cada tiempo jugado. Esto hace pensar que Rondina todavía sigue ajustando a los jugadores, en su esquema de juego. No se han obtenido resultados desde lo numerico, pero sabemos que en cada partido, el técnico saca sus conclusiones.
Yeimar – Botinelli, por ejemplo, parece ser una dupla que no termina de ensamblar, dado que recibieron 2 goles en cuatro partidos (no completos), lo que no da una seguridad en la defensa, indispensable para lo que Rondina pretende en sus equipos. La defensa sigue comentiendo errores, como en los dos goles que Temperley hoy nos hizo.
Por otra parte, existe interes del Dinamo de Kiev, por Ramiro Carrera.

Primer partido

Arsenal: Servio;Curado,GómezAndrade, Bottinelli y Corvalán;Zaldívar,Giménez y Sanabria;Carrera,Boghossian y Bazán. Luego entraron, Martinez, Lertora, Pellegrino, Luna y Sanchez ingresaron por Gomez Andrade, Bazan, Servio, Sanabria y Botinelli.
Temperley: Crivelli; Chimino, Aguirre, Bojanich y Romero; Pérez Guedes, Arregui, Sánchez y Canhué; Figueroa y Tarragona.
Goles: Gimenez (Arsenal), Perez Guedes (Temperley).

Comenzó Arsenal siendo muy punzante, con dos tiros en los postes, pero lentamente Temperley emparejo el partido. Peres Guedes, luego de un tiro libre ejecutado por Colzera, aprovecho un rebote y abrio la cuenta, con la que concluyo el primer tiempo. A los 12 minutos, Guedes tuvo un mano a mano que no concluyo en gol por la actuación de Pellegrino. Gimenez igualo aprovechando un rebote del remate enviado por Carrera (tiro libre) que dió en el travesaño. Luego de esto, Arsenal busco la victoria, pero no encontro los espacios.

Segundo partido

Arsenal: Pellegrino, A.Martinez, Ferreyra, S.Sánchez y Milo; Rolón, Lertora, Bellocq y Luna; Sánchez Sotelo y Celiz. Luego para el segundo tiempo, alineo a: Aquino; Ferreyra (Martínez), Varga, Sanchez y Milo;.Rolon, Bellocq y Lopez; Costa, Vuletich y Celiz (Barbieri).
Temperley: De Bortoli; Zárate, Bogino, Paz y Escobar, Brandán, Peralta, y Di Lorenzo, Esparza, Ramirez y Tarragona.
Gol: Gabriel Esparza (Temperley).

Partido muy trabado, con jugadas peligrosas entre los jugadores, que termino en un tumulto al finalizar una de las jugadas. Temperley aprovecho las desinteligencias de la defensa de Arsenal, y en uno de los tantos rebotes, convirtió el único gol del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s