Arsenal “B” derrotó a Independiente de Chivilcoy

12661980_987427631324877_6713098029017285961_n

A tan solo tres días del inicio del campeonato de primera división A 2016, un equipo alternativo de Arsenal venció a Independiente de Chivilcoy, por 3 a 2. Los goles fueron convertidos por: Costa, Caneo y Vuletich, mientras que para el rojo lo hicieron, D´Amelio y J. González.
El partido fue bastante complicado para Arsenal, que se encontró en desventaja, luego remontó el resultado (2-1), nuevamente errores defensivos marcaron la igualdad, hasta la victoria sobre el equipo de Chivilcoy.
El equipo dirigido por el “huevo” Rondina, desniveló sobre el final del partido, y tuvo entre sus titulares a: Servio; Martínez, Ferreyra, Iván Varga y Federico Milo; Federico Lértora, Rolón y Franco Costa; Miguel Caneo; Vuletich y Barbieri. Luego en el segundo tiempo, formo con: Aquino; Varga, Lértora, Ferreyra, Milo; Rolón, Sosa, López; Costa, Vuletich y Caneo. El rival lo hizo de esta manera: Lungarzo; Tumbessi, Pereyra, Giuffré, Zeballos; D’Amelio, Olmedo, López; Cáceres, González y Gianaschi. DT: Viglietti-Salvaggio.
Independiente de Chivilcoy, participa del Torneo Federal B.
Arsenal debutará oficialmente en el torneo de Primera División el domingo próximo cuando visite a Colón de Santa Fe, desde las 19.15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s