El uno x uno de Arsenal ante Colón

Pelle

A continuación, nuestra valoración de la actuación de cada uno de los jugadores que actuaron ante Colón.
Pellegrino (6.50): La figura del equipo. No tuvo la culpa en los dos goles. Demostró capacidad, con varias tapadas para evitar la goleada.
Curado (5): Tuvo un primer tiempo flojo, como el resto de la defensa, pero en el complemento mejoro notablemente, y hasta tuvo el gol, con un cabezazo conjurado por Broun.
Andrade (4): Flojo lo del moreno. Parecia que le quemaba la pelota. Erratico en los pases y en la marca.
Bottinelli (5): Como capitán bien, tratando de ordenar el despiole que era la defensa en el primer tiempo. En la parte del juego, fallo como todos.
Corvalán (4): Al igual que Andrade, muy floja su tarea. Superado constantemente por los sabaleros. Creo que no está para ser titular todavía.
Giménez (4): Tuvo un gol en sus pies, pero increiblemente jugo “al pase”, por su inexperiencia en jugadas limites. Fue lo mas flojo del mediocampo. No tuvo recuperación de balón, ni fue salida.
Papa (4.50): Un erratico primer tiempo, que fue compensado en el complemento. Pero ni recupero pelotas, ni tuvo acciones interesantes.
Zaldívar (5.50): Lo mejor del mediocampo. En el vendaval del primer tiempo, fue el único que trato de jugar con la pelota contra el piso, y armar alguna jugada colectiva. En el complemento, se asento como el nexo con los delanteros.
Carrera (4): Un mal partido directamente. Ramiro estuvo desaparecido en acción. No extraño su cambio.
Bazán (4): En su lateral, no generó juego, ni tampoco marca. Boghossian lo suplanto y Arsenal gano volumen.
Sánchez Sotelo (5): Increible como Broun le conjuro el gol, dos veces en una misma jugada. Le falto frialdad para definir. Mucho ida y vuelta, pero sin ideas.
Luna (5.50): Un cambio acertado por Rondina. Más allá que Colón se retrasó, Luna le dió movilidad al mediocampo, con sacrificio y juego. Debe ser titular.
Lértora (5.50): Otra cambio bien realizado. Resultaba extraño que no era titular. Con varias jugadas interesantes, fue una pieza clave para frenar a Colón en el medio.
Boghossian (6): Cumplió con el gol, lo que se esperaba de él. Se las arregló para filtrarse como podía, entre los defensores sabaleros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s