La voz del vestuario

4

Publico Diario Popular

La era Rondina arrancó con el pie izquierdo, en cuanto al resultado, pero en el vestuario visitante, se destacó la reacción del segundo tiempo, además de considerar haber sido superior al rival, cuando el “sabalero” quedó con diez jugadores. No obstante la bronca por el penal sancionado por Mauro Vigliano (no hubo foul de Corvalán sobre Ruiz, coincidieron todos), que determinó la rápida desventaja, nadie puso en duda la legitimidad del triunfo de Colón.
El más destacado del elenco de Sarandí, el arquero Fernando Pellegrino sostuvo que “nos ganaron porque tuvieron más efectividad, pero, en general, se hizo un buen partido. Vinimos a esta cancha a jugar de igual a igual, lo hicimos, pero Colón aprovechó las que tuvo en ese primer tiempo que fueron mejores.”
“Después de la expulsión de Ruiz lo buscamos, aunque cuando descontamos ya no quedaba nada”.

Publico Diario El Litoral (Santa Fe)

Tras el encuentro Víctor Figueroa destacó: “Darío nos pide que juguemos al futbol, en el primer tiempo lo hicimos muy bien, después de la expulsión en el segundo tiempo, un poco se nos complicó, pero creo que ganamos muy bien; la verdad que esta es una revancha futbolisitca para mi, tenemos muy buenos jugares, de gran pié, hoy hicimos un gran partido pero no hay que relajarse”.
Por su parte el pibe Germán Conti destacó: “Me queda el sabor que muchos clubes se interesaron por mi, estoy bien acá, quiero disfrutar estar en el club que me vio nacer, hicimos un gran primer tiempo con mucha tenencia de pelota, ellos no patearon al arco. Estamos muy ilusionados y vamos a dar pelea”.
Finalmente el arquero visitante Fernando Pellegrino apuntó: “Ellos fueron muy efectivos en el primer tiempo, a nosotros nos faltó punteria y Broun atajó muy bien, sabíamos que Colón es un equipo que sale a atacar y estábamos esperando esto, nos vamos conforme mas allá de la derrota”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s