El Uno x Uno de Arsenal ante Banfield

EL UNO X UNO DE ARSENAL Por Matias del Arse. Fotos: Arsenal FC

– PELLEGRINO 7: tres buenas atajadas en el primer tiempo. Atento para salir, supo manejar los tiempos desde el arco. Otro sobrio partido del arquero. No tuvo responsabilidad en el gol de Banfield.
– VELLA 5: alternó buenas y malas. No paso sobresaltos en defensa pero no logró aportar al equipo en ataque con sus subidas. Algo impreciso con la pelota en los pies.
– CURADO 4,5: estuvo desacoplado con su compañero de zaga Bottinelli. Durmió en la jugada previa al gol de Banfield. Tuvo un buen cruce ante Silva cuando éste se iba al gol en el primer tiempo.
– BOTTINELLI 5: algo mejor que Curado, pero los defensores centrales de Arsenal nunca dieron seguridad al equipo. Perdió a Silva que pasivamente influyó en el gol de Banfield. Tuvo algunos buenos cruces, pero abusó del pelotazo.
– CORVALÁN 4,5: difícil tarea la del lateral, Banfield atacó mucho a espaldas de Zaldívar contra su posición. El equipo visitante desbordó mucho por su sector en el primer tiempo, se logró asentar mejor en el segundo tiempo. No logró pasar al ataque con claridad.
– LÉRTORA 5,5: logró presionar la salida del rival en el comienzo del partido, pero su despliegue disminuyó mucho con el correr de los minutos y estuvo impreciso con la pelota en los pies. Levantó mucho cuando el equipo se puso en ventaja. A partir de ahí dio seguridad al equipo, equilibrio y supo manejar los tiempos de la parte final del partido.
– PAPA 6,5: gran despliegue del uruguayo en la recuperación. Robó muchas pelotas, pero le faltó algo de precisión en el primer toque. Tuvo gran intensidad en el primer tiempo.
– ZALDÍVAR 5,5: en el Arsenal opaco de buena parte del partido, fue el único que intento algo distinto. Por momentos logró cambiar el ritmo del equipo, dar un paso entre líneas pero también tuvo varias impresiciones. Fue intermitente, pero valen sus intenciones. Fue reemplazado.
– CÉLIZ 4: no logró aportar nada al equipo. Muy flojo partido de Milton, Rondina lo cambió dos veces de punta pero no logró entrar en sintonía. En el único desborde que logró en el final del primer tiempo por izquierda, terminó mal la jugada. Fue reemplazado.
– BOGHOSSIAN 4,5: en ataque perdió durante casi todo el partido con los centrales de Banfield por arriba (su fuerte). Tuvo voluntad, sólo le quedó una pelota limpia luego de un centro de Barbieri e Hilario Navarro le ganó el duelo. Ganó de arriba en el área propia
– BAZÁN 5: no jugó un buen partido, cuando Rondina lo úbico por derecha logró desbordar dos veces al lateral de Banfield y tirar centros interesantes. No mucho más. Fue reemplazado.

Ingresaron en el segundo tiempo:

– BARBIERI 8: entró y ya de entrada aportó mucha movilidad al equipo. Las pidió todas, encaró, desbordó y tiró buenos centros. Generó la falta del gol de Sanabria de tiro libre y luego también tiró el centro con el que Sánchez Sotelo convirtió el tercer gol de Arsenal. Revolucionó al equipo. FIGURA
– SANABRIA 7,5: demostró una gran pegada en pelota parada como carta de presentación. Colocó un centro en la cabeza de Sánchez Sotelo para el empate de Arsenal. Luego colocó un tiro libre de poco más de 20 metros en el palo de la barrera con una pegada soberbia que derrotó a Hilario Navarro. Se asoció bien al circuito de juego del equipo en los 15 minutos de furia del Arse.
– SANCHEZ SOTELO 8: entró y de entrada empató el partido con un cabezazo que entró “pidiendo permiso” en el segundo palo. Luego aportó el tercero gol tras un muy buen centro de la figura Barbieri. Estuvo preciso en el juego por abajo. Se perdió un claro gol con el partido ya 3 a 1 cuando Sarandí era una fiesta.

Difícil elegir la FIGURA dado el gran nivel que mostraron los ingresados en el segundo tiempo. Elegimos como el mejor del partido a Barbieri porque realmente le “cambio la cara” a un Arsenal desdibujado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s