La palabra de Rondina

12742247_940557825999701_6322372215440342850_n

Foto: Arsenal FC

Publico Diario deportivo Olé

“Estoy muy contento por volver a mi casa y obtener el primer triunfo como técnico en Primera”.
La sonrisa de Sergio Rondina lo decía todo. Satisfecho por el  rendimiento del equipo en el segundo tiempo, no dudó en resaltar el trabajo de los que ingresaron en la etapa final: “Fue un partido parejo, Banfield no creó situaciones. Pero considero que los nuestros, los más grandes se dedicaron a empujar y los pibes a jugar. Y le cambiamos la cara al equipo con los cambios. La idea ahora es hacernos fuertes de local, porque veníamos golpeados y para nosotros ganar era una necesidad”.
El Huevo se refería así a la mala excursión del Arse por Santa Fe de la primera fecha, cuando cayó por 1-2 contra Colón. Sin embargo, Rondina tiene claras sus metas: “Vinieron 18 jugadores y no es fácil lograr un funcionamiento en corto tiempo. Pienso que de a poco le estamos encontrando la vuelta al equipo y debemos aceitar el mecanismo”. Y agregó: “El objetivo nuestro es superar los 20 puntos en este torneo. Eso nos daría tranquilidad”.

Publico Diario Popular

Como pocas veces un entrenador tiene más o al menos igual importancia que las figuras. Sergio Rondina, tras el partido, apeló a la humildad diciendo que “hicimos los cambios en el momento justo”. Al tiempo que agregó que “los jugadores le están encontrando la vuelta al sistema táctico con el que queremos jugar”. A su vez sostuvo que en este torneo “el objetivo es sumar veinte puntos para no tener problemas en el torneo largo” y concluyó bajando un poco la expectativa expresando que “todavía tenemos muchas cosas por mejorar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s