Positivo empate en Paraná

n_1455749469
Por Joaquín del Arse.

Fue un partido chivo, como se decia hace años. Los dos, con sus propias urgencias, montaron un espectaculo de piernas fuertes, e ideas flacas.
Es que ninguno de los dos propusieron un juego brillante. Arsenal tuvo una buena tarea, a pesar de tener a Caneo totalmente out, sin trascendencia en su posición. Entre Bazán y Papa, hicieron su quintita en el primer tiempo, mientras que el equipo local inquieto poco y nada a Pellegrino.
El complemento mostró lo mismo, nuevamente fouls repetitivos en todo el campo de juego, con un Arsenal parado de contra, y un Patronato que no sabia como entrarle a la defensa visitante. Boghossian fue la carta ofensiva del viaducto, mientras que Telechea y Garrido eran los que usaba el local. Pero a faltas de ideas, toda insinuación quedaba anulada en las areas. No hubo sociedades, ni tampoco lideres, solo un poco de barullo, jugadas aisladas.
Sobre los últimos minutos, el partido cobro en emoción, y los arqueros nuevamente ahogaron el grito de gol.
Un parrafo aparte. Los cambios esta vez no produjeron un efecto positivo, sino que se “contagiaron” con lo que se desarrollaba, y terminaron aportando “mas barullo” que ideas.
Para Arsenal el punto conseguido es netamente positivo. El equipo busca, pelea, reparte y juega. A su modo, como puede o como el rival lo deja hacer, va creciendo partido a partido, sumando puntos y generando expectativas de tranquilidad. El lunes, ante el verde de Junín, una nueva final.

Sintesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Fernando De La Fuente, Damián Lemos, Matías Garrido y Nicolás Bertochi; Lautaro Comas y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.
Arsenal: Mauricio Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Matias Zaldívar, Gonzalo Papa, Federico Lértora y Gonzalo Bazán; Miguel Caneo; Joaquín Boghossian. DT: Sergio Rondina.
Amonestados: Damián Lemos, Iván Furios y Fernando De la Fuente (P), Gastón Corvalán y Gonzalo Papa (A).
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Mariano Barbieri por Zaldívar (A); 20m. Marcos Quiroga por Lemos; 24m. Matías Quiroga por Bertochi (P) y Juan Sánchez Sotelo por Caneo (A); 28m. Fernando Luna por Bazán (A) y Leonardo Acosta por Comas.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s