Eliminatorias: Argentina se prepara para la doble jornada

CeGgRTGUkAAaFL0

Lavezzi y Mascherano, durante el entrenamiento de hoy, en el predio de Ezeiza.

Por Joaquín del Arse.

La selección Argentina comenzó los entrenamientos, con vista a la doble jornada eliminatoria contra Chile y Bolivia. Los trabajos fisicos y tacticos estuvieron a la orden del dia, mientras el técnico argentino “Tata” Martino sorprendia a todos con la convocatoria del delantero Lautaro Acosta (Lanús).
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.
Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Leonel Vangioni, Javier Pinola y Martín Demichelis.
Volantes: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Ángel Di María y Erik Lamela.
Delanteros: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lautaro Acosta, Paulo Dybala y Angel Correa.

El estadio Mario A. Kempes se está poniendo en condiciones para recibir el partido ante Bolivia. Su cesped esta deteriorado, hasta el punto en que se puso seriamente en duda que se pueda jugar en su campo. Hoy, por la mañana, la AFA publico una serie de fotografías donde se muestra el cambio notorio del cesped.

CeGzsKYUUAALF86

Finalmente, tambien se ofrecio la presentación de la nueva camiseta oficial de la selección, en la imagen podemos ver la foto de dicho evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s