DIEZ AÑOS DE VAMO EL ARSE

Por Joaquín del Arse

Cuando comenzó esta “aventura” de hablar sobre Arsenal, las ideas no estaban muy claras, debo decir la verdad, realizar un blog sobre nuestro equipo era una tarea nueva para mí. Aunque ya tenia experiencia en trabajos anteriores (Arsemania Yahoo Groups, Dinoamigos con la sección “historias del arse” y en ArsenaldeSarandi.com.ar), tener mi propio sitio era un nuevo campo a explorar. Y tibiamente comence un 3 de abril de 2006, sin llegar a pensar que diez años después, el sitio (con todos sus vaivenes) estaria asentado como uno de los referentes, en cuanto a información sobre Arsenal. Pasaron muchas cosas en estos diez años, alzamos la Sudamericana y Arsenal logró cosechar cinco titulos oficiales. Pasaron muchas cosas en estos diez años, mi viejo, compañero del tablón, ya no está, como tampoco está Don Julio, ni el Héctor, ni amigos que la vida me lego. Pero la idea primordial de Vamo el Arse siempre fue la misma: informar sobre todo lo que pasa en el mundo Arsenal. Desde el futbol profesional, hasta los pibes del FADI. En estos años pasamos por todas las disciplinas donde Arsenal hizo pie. Con las chicas del hockey, la gente del handball, el futsal, el futbol femenino en su momento, el Fadi, y todo lo que viene de la mano del futbol, con sus inferiores y las infantiles. Tambien fuimos testigos de la remodelación del gimnasio convertido ahora en micro estadio, con instalaciones confortables, la cancha nueva detrás de la tribuna lateral, y todas las obras de infraestructura para que el patrimonio del club siga creciendo. Fuimos criticos cuando debimos serlo. No todo es color de rosa en la vida, y cuando habia que criticar lo hicimos, creo no con mala leche, sino con las ganas de ser un toque de atención para cuando veiamos cosas que no nos gustaron. Tambien aplaudimos todos los aciertos, debemos ser justos, hubo mas aciertos que yerros. No somos acomodaticios, no somos tribuneros, ni tampoco oposición. Somos hinchas de Arsenal, con nuestras cosas buenas y malas, porque tampoco tenemos la verdad absoluta, porque tambien nos equivocamos, nadie es infalible.
Porque somos falibles, las personas que nos leen, nos comenzaron a seguir, porque ademas creemos que todas las voces deben ser escuchadas, hasta aquellas con las cuales no estamos de acuerdo, pero en la democracia, todas las voces tienen lugar, y en nuestro sitio de Facebook, hacemos de eso, una ley primaria.
Diez años… parecen muchos, parecen pocos… diez años juntos al Arse… con la expectativa de poder seguir haciendo camino al andar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s