CARRERA: “TODO GRACIAS A RONDINA”

Publico Olé

“Todo gracias a Rondina”

Así lo aseguró el goleador Ramiro Carrera, al destacar el Trabajo del técnico con un plantel prácticamente nuevo.

“No imaginábamos estar en lo alto de la tabla”, tiró.

Relacionadas

Cuando llegó Sergio Rondina a Arsenal y revisó los jugadores que disponía en el plantel, podía contarlos con los dedos de una mano. Por lo que tuvo la obligación de tomar lápiz y papel para crear la listita de los mandados. La economía del club no es la mejor, pero el Viaducto se las arregló para contratar a 19 players; algunos pedidos especialmente, otros para completar, pero nuevos refuerzos al fin. Y con un plantel creado casi desde cero, el Huevo comenzó a forjar un equipo con su idea, ser los protagonistas y manejar los partidos. Así lo hizo por momentos ante Quilmes para lograr la victoria 4-1 y colocarse como escolta de Godoy Cruz en la Zona 1 con 19 puntos.

Pero uno de los goleadores del partido ante el Cervecero fue un sobreviviente del viejo plantel: Ramiro Carrera. El volante, quien convirtió el 3-1 y supo marcarle goles a River, Racing y Boca, habló con Olé , donde destacó lo importante que es el DT para el grupo: “Se armó un buen plantel y creo que mucho de todo esto que nos está pasando es gracias a Rondina y su cuerpo técnico. Los muchachos dejan todo dentro de la cancha”.

Para Ramiro, la cosa no venía fácil. Tras superar una lesión que lo dejó afuera casi todo el torneo anterior, tuvo que remarla para lograr volver a ser aquel mediocampista desequilibrante. “No lo veo como un desahogo, obvio que siempre es lindo convertir, pero después de la lesión que sufrí en el tobillo, me costó mucho volver. Lo bueno es que ahora me siento bien”, confesó el volante, quien no convertía desde el 17 de marzo del 2015. Pero un día volvió al gol; y qué gol, la mandó a guardar al ángulo derecho del arquero, y no fue casualidad. “Miro para tirar el centro atrás y como no vi a nadie de Arsenal, vuelvo a observar al arquero y veo que se agacha, entonces le pegué fuerte arriba”, relató Rama -como lo apodan en el grupo-, quien festejó besándose el escudo: “Arsenal me abrió las puertas y se ganó un lugar en mi corazón. Le debo mucho a este club”.

El Arse logró salir del túnel y ve la luz cada vez más cerca como aquella campaña del 12/13 que tocó el cielo con las manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s