SE NOS ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

fotos-Arsenal-Belgrano-Telam_OLEIMA20160418_0215_28

Por Joaquin del Arse.

Se le escapó al Arse en el final. Ganabamos 3 a 2, y saboreabamos la punta de la zona, pero Mario Bolatti (autor de dos goles en el Pirata), nos amargó la fiesta, con un tiro cruzado, cuando bajaba el telón.
Antes, Arsenal comenzó el partido cauteloso, cediéndole la pelota al visitante, pero luego remontó y tuvo dos acercamientos de la mano (o mejor dicho, cabeza) de Carrera, y luego del chiquitín Barbieri. Belgrano apostó a la contra, con Bieler como estandarte, pero el juego no era muy claro que digamos.
En el complemento, se vio lo mejor del partido. Márquez abrió el marcador, tras pase de Bieler, pero el equipo de Rondina, con “mucho huevo”, lo dió vuelta, con Bazán y Carrera (excelente maniobra en el contragolpe). La fiesta no fue tal, Belgrano empató con un gran remate de Bolatti. El partido entró en un sube y baja, con acciones repartidas entre ambos equipos. Belgrano pasaba a controlar el mediocampo, mientras que Arsenal apostaba todo a los cambios que Rondina hacia. Fue Sánchez Sotelo quien, de penal, ponía nuevamente al viaducto en ventaja. Los últimos quince minutos fueron, por momentos, de ida y vuelta. Entre tantas pifias, errores mínimos del árbitro, y una falta notable para “cerrar el partido” (por parte de Arsenal), en el tercer minuto de descuento, una jugada “sucia” en el área local, terminó con otro zapatazo de Bolatti, para marcar la igualdad, que a las claras, marca cierta justicia por lo mostrado por ambos equipos en todo el partido, porque tanto Arsenal como Belgrano “batallaron en el medio campo”, apostaron al error del rival, y se “prestaron la pelota y el dominio” en muchas partes del partido. Quizás las chances de Arsenal pesen mas a la hora del balance, pero es cierto también, que Belgrano no fue un actor de reparto, y llegó al empate debido a que nunca bajo los brazos. Para rescatar, la entrega del equipo de Rondina, que también tuvo el temple necesario para recuperarse e ir al frente, a veces con poca claridad, intentando torcer la historia, y casi logra el triunfo. Pero, la suerte fue esquiva.

5558

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s