EL UNO X UNO DE ARSENAL – BELGRANO

Por Matías del Arse

– PELLEGRINO 5: sin culpa en los goles rivales. En una cancha difícil por el clima brindó seguridad en pelotas aéreas y se lució volando para desviar un remate de Álvarez Suárez de larga distancia en el segundo tiempo. Sólo falló en una pelota parada donde salió pero no despejó con los puños como mandaba la jugada, la pelota quedó boyando en el área chica y no fue gol de milagro.
– VELLA 5,5: buen partido en líneas generales de Luciano. Correcto en la marca, participó activamente en el gol del 1-1 dado que se proyectó por su banda y con un buen remate forzó el rebote corto de Olave que capitalizó Bazán. Por otra parte, exigió a Pellegrino con un pase corto atrás con un rival asediando al arquero.
– CURADO 4,5: no fue buena la noche de Marcos. En el primer tiempo, tras una pifia en un centro cruzado dejó la pelota “servida en bandeja” a Bieler para que facturara y el delantero erró un gol increíble. En el gol de Bollati del 2-2, sin marca quedó descolocado en el centro previo del gol y la pelota cayó en su posición donde terminó despejando Vella como pudo.
– BOTTINELLI 5,5: en líneas generales jugó un partido aceptable, resolviendo con “aplomo” varias situaciones donde lo exigieron. Tuvo culpa en el gol de Márquez que lo sorprende mal ubicado, y tras una pared, perdió la marca del delantero del Pirata que se fue al gol.
– CORVALÁN 6: cumplió en la marca, intentó proyectarse al ataque como lo hace habitualmente y llevó peligro al arco de Belgrano: con un centro que le terminó saliendo al arco sobre el final del primer tiempo y en el final del partido casi le da el triunfo a Arsenal con un zurdazo cruzado desde el borde del área grande que se fue muy cerca del palo de Olave.
– BELLOCQ 4: empezó bien el partido en la marca, atento, aunque cometiendo muchas infracciones. En el segundo tiempo cayó en un pozo. Mal en los pases y tiene cierta culpa en los dos goles de Bollatti, se mete demasiado dentro del área en posición de los defensores centrales sin sentido dejando la “medialuna” del área a merced de las llegadas goleadoras del volante central cordobés.
– LÉRTORA 4,5: el “doble cinco” de Arsenal no funcionó. Lértora estuvo mejor en la marca que con la pelota en los pies. En el 3-3 de Belgrano, Bollatti ingresó al área a sus espaldas para en llamativa soledad marcar el empate definitivo.
– BAZÁN 6: aportó ida y vuelta por su banda, intentó jugar por abajo pese al estado de la cancha y se esforzó en la marca. Tiró algunos centros peligrosos y en el gol del 1-1 se encontraba en el lugar indicado para empujar al gol con Olave vencido. Fue reemplazado.
– SANABRIA 7,5: muy lúcido para encarar y habilitar a sus compañeros, fue el “conductor” del Arse. Participó de manera decisiva en los tres goles de Arsenal: en el primer habilitó a Vella, que remata y fuerza el rebote de Olave que termina en gol de Bazán. En el segundo, tras una corrida fantástica habilita en el momento justo a Carrera para que defina ante Olave. En el tercero, Sebastián Luna le comete el penal. Fue reemplazado. FIGURA DE ARSENAL.
– BARBIERI 6: en un primer tiempo “chato”, parecía ser uno de los pocos que le encontraba la vuelta a la cancha con su velocidad y movilidad por la banda izquierda, se corrió todo el Enano. Exigió a Olave con un tiro de fuera del área. En el segundo tiempo, no pudo mantener la misma intensidad.
CARRERA 6,5: esta vez jugó de “9” y aportó nuevamente su cuota goleadora. En el primer tiempo estuvo movedizo, intentó y con dos cabezazos llevó algo de peligro al arco de Olave. En el segundo tiempo, tras una buena habilitación de Sanabria, definió bien ante la salida de Olave y convirtió el 2-1 a favor del Arse. Fue reemplazado.

INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO:

– LUNA 5: intentó asociarse con Sanabria en la conducción del ataque del Arse, alternó buenas y malas en el rato que estuvo en cancha.
– SANCHEZ SOTELO 6: entró con muchas ganas, se movió bien por todo el frente de ataque y ejecutó bien el penal.
– R. LOPEZ (sin calificación): jugó poco tiempo.

Elegimos como el mejor jugador de Arsenal a Gabriel Sanabria, el jugador más claro de Arsenal en ataque, con gran participación en los 3 goles del Arse.

Foto de VAMO EL ARSE.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s