EL UNO X UNO DE ARSENAL ANTE DEFENSA

Por Matias del Arse

– PELLEGRINO 5,50: fue casi un espectador de lujo del partido. Entró en acción sólo para descolgar un par de centros y tapar un “tirito” débil y al medio del arco en el primer tiempo.
– VELLA 5,50: sin problemas en la marca por su lateral, se proyectó constantemente al ataque por su lateral. Le faltó algo de claridad con la pelota en los pies, pero se destaca su entrega física. Se fue reemplazado. Fue amonestado cuando ya se había retirado del campo de juega por reclamar al juez de línea por un offside.
– CURADO 6: sobrio partido de Marcos en defensa con algunos quites importantes. Bien de arriba y por abajo cuando lo encararon.
– BOTTINELLI 5: fue poco exigido en defensa, en el segundo tiempo se adelantó y por momentos se paró en mitad de cancha cuando Defensa resignó toda vocación ofensiva. Estuvo algo impreciso en los pases. Fue amonestado.
– CORVALÁN 6: no pasó ningún sobresalto por su sector, el “Mugre” fue un volante más de Arsenal. Se proyectó constantemente al ataque, mostrándose como opción ante sus compañeros y tiró algunos centros interesantes.
– PAPA 4: mal regreso del uruguayo. En la marca alternó buenas y malas, pero estuvo impreciso con la pelota en los pies. Ya a los 2 minutos de juego cometió una infracción sin sentido detrás de mitad de cancha, al rato lo amonestaron por un “manotazo” y jugó condicionado. Fue reemplazado en el entretiempo.
– LÉRTORA 6,50: luego de la salida de Papa, bancó solito la parada en la mitad de cancha. Siempre dio equilibrio al equipo e intentó entregar la pelota limpia a los creativos. Jugó un papel importante en el partido de hoy. Fue amonestado. FIGURA DE ARSENAL.
– BAZÁN 4,50: intentó darle juego al equipo, pero le faltó lucidez y ser más punzante por la banda derecha. Se esforzó para retroceder y dar una mano en defensa. Como es habitual, se fue reemplazado. Fue amonestado.
– SANABRIA 5: luego de un gran partido Belgrano, hoy no fue el conductor que Arsenal necesitaba y mostró en cuentagotas su talento. Lanzó a los 10 minutos del PT un muy buen córner que se cerró sobre el segundo palo y Carrera inexplicablemente no convirtió. Mejoró en el segundo tiempo cuando ingresó Luna.
– BARBIERI 6: movedizo e intenso como casi siempre, lo tuvo con un cabezazo ingresando por el segundo palo en el primer tiempo pero no pudo convertir. Provocó la expulsión de Rius al que le ganó en velocidad y cuando se iba mano a mano con Arias, el jugador de Defensa le cometió infracción como “último recurso”. Por momentos se contagió de las imprecisiones de sus compañeros. Se destaca su entrega y que las pidió todas.
– CARRERA 5: en el comienzo del partido tuvo dos chances (una clarísima) de cabeza. Se lo ve mucho mejor físicamente, aunque hoy se mostró bastante impreciso. No aportó su cuota goleadora como en los último partidos.

INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO:

– CANEO 4: entró para darle juego al equipo y no lo logró. No pudo hacer pesar su talento y se mostró lento e irresoluto.
– LUNA 6: ingresó y Arsenal mejoró. Logró juntarse con Sanabria y crear un circuito de juego que provocó el definitivo retraso de Defensa en el campo de juego. Pidió la pelota, encaró y logró que Arsenal llevará peligro cierto peligro el arco de Defensa con algunas aproximaciones.
– ROLÓN 5: se ubicó como lateral derecho en lugar de Vella. Arsenal volcó su ataque por la banda izquierda y entró poco en juego. Intentó con un tiro lejano que se fue desviado. En defensa sólo fue exigido cuando cortó un contrataque rival yendo al piso.

En el marco de un partido chato de Arsenal, que deja un sabor amargo desde el desarrollo del juego y el resultado, destacamos la tarea de Federico Lértora. A nuestro entender, fue el mejor jugador de Arsenal.

Foto de VAMO EL ARSE.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s