EL UNO X UNO DE ARSENAL ANTE EL TOMBA

MZA 2

Por Matías del Arse.

PELLEGRINO 5,50: Sin resposabilidad en los goles, hizo un partido correcto. Atento y seguro en las pelotas aéreas. Controló sin dar rebote un fuerte remate a quemarropa de Godoy a los 40` del PT. Quizás algo sorprendido, tras el error de Vella, dio un rebote corto y hacia el medio en la jugada que terminó con un gol anulado a Godoy Cruz por offside en el comienzo del partido.
VELLA 5: luego de un comienzo dubitativo, mejoró en la marca y hasta se proyectó al ataque cuando pudo en el primer tiempo. En una de sus escaladas por su carril a los 25`del PT, tras una buena habilitación de Sanabria, sacó un remate al arco que se fue algo desviado desde una buena posición. Fue amonestado tras una infracción al ecuatoriano Ayoví en el segundo tiempo.
CURADO 4: tras un buen comienzo de partido en lo defensivo, cerró mal el primer tiempo dando dos malos pases en la salida que pudieron traer consecuencias negativas para el arco de Arsenal. En el comienzo del segundo tiempo el moreno Ayoví lo encaró dentro del área amagando a ir hacia el medio y enganchando hacia afuera, Marcos quedó fuera de foco y el ecuatoriano convirtió el gol. Cerró el partido con dudas y padeciendo a la dupla de ataque rival.
BOTTINELLI 6: buen partido del capitán de Arsenal. Se lo vio firme y seguro en la marca, interviniendo en muchos quites y despejes. Enmendó varios errores de sus compañeros. También ganó en el área rival. FIGURA DE ARSENAL.
CORVALÁN 5: no pasó grandes sobresaltos en defensa, pero no logró aportar en ataque con sus habituales subidas por su lateral.
BELLOCQ 5: luego de una semana muy difícil, comenzó bien el partido neutralizando a los volantes ofensivos del Tomba. Fue amonestado por juego brusco a los 33` del PT y a partir de ahí jugó condicionado. En el segundo tiempo le fue difícil cumplir su rol cuando Arsenal, aún sin ideas, se volcó al ataque y dejó espacios atrás.
LERTORA 5,50: se destacó en el primer tiempo con buenos quites y distribuyendo la pelota con criterio. Sufrió varias infracciones del rival. En el segundo tiempo bajó un poco su nivel. Fue amonestado (no jugará contra Central por suspensión). Fue reemplazado.
LUNA 4,50: solo mostró “pinceladas” de su talento, no logró terminar bien las jugadas. Fue reemplazado.
SANABRIA 5,50: le costó meterse en partido, pero aún con sólo unas pocas intervenciones positivas se convirtió en el mejor jugador de Arsenal en ataque: habilitó a Vella que remató algo desviado (25` del PT) y enseguida también a Barbieri que tras una corrida remató al primer palo que contuvo el arquero rival y en el segundo tiempo tras una buena jugada individual exigió al arquero Rey con un remate de media distancia.
BAZÁN 4: flojo partido del volante, no logró inquietar en ataque por ninguna de las bandas. Se esforzó en la vuelta a la hora de marcar. Fue reemplazado.
BARBIERI 5: padeció la falta de poder ofensivo de Arsenal, sólo logró inquietar al local con un remate cruzado tras una corrida que controló el arquero del Tomba en el primer tiempo.

INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO:

– SANCHEZ SOTELO 5: se movió bien ataque pero la pelota le llegó poco. Intentó con un remate que se fue desviado.
RUIZ 4,50: entró con muchas ganas pero no logró influir positivamente en el juego.
CANEO (sin calificación): jugó poco tiempo y no logró meterse en partido.

Destacamos el sobrio partido de Jonathan Bottinelli que para nosotros fue el mejor jugador de Arsenal frente a Godoy Cruz.

Foto de VAMO EL ARSE.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s