EL UNO X UNO DE ARSENAL ANTE EL ROJO

13177117_1052271134840526_6448228274101793246_n

Por Matias el Arse

– PELLEGRINO 6: se lució en varias intervenciones como por ejemplo: el fuerte remate de Fernández ingresando al área tras una jugada individual en el comienzo del partido, dos buenos remates de media distancia de Benítez también en el primer tiempo y en el cabezazo de Pellerano (jugada finalmente invalidada por offside en el segundo tiempo). Nada que hacer en los goles del rival.
– VELLA 5: se destaca su vocación ofensiva, pasó el ataque siempre que pudo. Por momentos se asoció bien con Bazán. Tuve un remate que se fue cerca en el comienzo del partido. En defensa alterno buenas y malas, por momentos sufrió con Benítez.
– CURADO 4,5: padeció la noche inspirada de Leandro Fernández. Tuvo algunas intervenciones destacadas como un cierre ante Aquino que quedaba cara a cara con Pellegrino en una contra comandada por Rigoni en el ST.
– BOTTINELLI 4: mala noche del capitán. Luego de un primer tiempo correcto tuvo un segundo tiempo para el olvido. Dudó y la pelota le quedó a Fernández en la jugada que todo Independiente pidió penal cuando Corvalán fue al piso ante el delantero del Rojo. Luego, molestado por Vera, no logra despejar bien una pelota que luego le cae a Leandro Fernández que convirtió el 1 a 0 con un golazo.
– CORVALÁN 5: fue una y otra vez al ataque como siempre, se asoció bien con Barbieri y lanzó algunos buenos centros interesantes. Por momentos lo complicó Rigoni por su sector. Fue reemplazado.
– BELLOCQ 4: flojo partido de Franco. Perdió mucho más de lo que ganó en los defensivo y con la pelota en los pies no estuvo preciso. Cometió varias infracciones y debió ser amonestado antes por Delfino. Tras un mal pase atrás suyo hacia atrás se originó la jugada en la que Vera gambetea a Pellegrino pero luego no puede definir.
– LÉRTORA 5,50: hizo pie y logró imponer su juego con varios quites y buenas entregas en el primer tiempo. En el segundo tiempo, como todo el equipo, bajó su nivel. Fue amonestado.
– BAZÁN 4,50: empezó el partido algo atolondrado e impreciso. Luego mejoró formando un buen tándem con Vella y asociándose bien con Sanabria para darle juego al equipo. A los 33´ PT pudo ser expulsado por una fuerte falta con el pie arriba sobre Leandro Fernández, sólo fue amonestado por Delfino. Fue reemplazado.
– SANABRIA 5,50: fue el conductor del equipo, las pidió todas en el primer tiempo. Por momentos se asoció con Bazán y Barbieri dando volumen de juego al equipo. Tuvo aciertos y errores con la pelota en los pies, pero sólo se equivoca el que al menos intenta. En el segundo tiempo su producción decayó hasta ser reemplazado.
– BARBIERI 5,50: interesante primer tiempo, aprovechando el sector del dubitativo lateral Barrios. Estuvo picante desbordando una y otra vez al marcador de punta del Rojo y lanzando buenos centros y buscapiés que no pudieron ser capitalizados por sus compañeros. Tuvo la apertura del marcador en el final del primer tiempo, luego de una buena habilitación de Carrera, pero no definió del todo bien. También en el primer tiempo, debió despejar una pelota a la salida del área de Arsenal pero intentó salir jugando y perdió la pelota, Benítez terminó exigiendo a Pellegrino con un buen remate de afuera del área. Sintió el desgaste en el segundo tiempo y con el equipo en inferioridad numérica no pudo imponer su juego.
– CARRERA 3: pasaba casi desapercibido en el primer tiempo, hasta que en el final habilitó a Barbieri con un gran pase “en cortada” a espaldas de los centrales del Rojo. Fue correctamente expulsado por Delfino por una patada tremenda desde atrás a Rigoni en mitad de cancha. A partir de ahí el partido se hizo cuesta arriba y enseguida llegó el primer gol del Rojo.

INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO:

– SÁNCHEZ SOTELO 5: entró con ganas y dio mayor peso ofensivo al equipo. Tuvo una doble chance, luego de un buen desborde de Costa, que no pudo convertir.
– COSTA 6: entró realmente bien. Con su habilidad dio frescura al ataque de Arsenal. tuvo dos buenos desbordes que llevaron peligro al arco de Independiente.
– LÓPEZ (sin calificación): jugó poco tiempo.

Destacamos el buen ingreso de Franco Costa que dio otros aires a la ofensiva de Arsenal. Sólo gracias a su labor el Arse llevo algo de peligro al arco del Rojo en el segundo tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s