UN CIERRE MERECIDO PARA ESTOS LEONES

Por Joaquín del Arse.

Que linda que terminó la campaña de Arsenal. Con un triunfazo ante River Plate, sobre la hora, para redondear un torneo que nos tuvo entre los protagonistas. Además, se cortó la racha negativa ante el millonario, ya que de local, no se los vencia desde el 2009, y terminó con un gran reconocimiento para el plantel, porque lograron 27 puntos en total, con resontantes victorias, partidos de gran juego, e imponiendose de visitante como de local, con una idea clara de como plantear la táctica.
Arsenal ganó el partido de punta a punta, porque hizo un gol apenas comenzado el encuentro (a los 26 segundos, el gol más rápido del torneo, hasta el momento) y cerró su actuación, en el minuto final de descuento.
El equipo del huevo Rondina, siempre “estuvo metido en el juego”, y nunca mostraron conformarse con el empate, mientras que River fue un conjunto de jugadores que solo trataban de “pasar los minutos” e irse de vacaciones. Esta falta de voluntad hizo que el local no bajara nunca los brazos, y en la última jugada del partido, se llevaran el premio mayor.

VULETICH: “FUE UNA MUY BUENA TEMPORADA”

Agustín Vuletich, delantero de Arsenal, fue la clave para que el equipo del viaducto termine triunfando sobre River. Con su tanto agónico, el atacante dijo: “Es un gran premio para mí, porque trabajé mucho para lograr esto, mi primer gol en este club… se va una gran temporada y los números nos dan la razón. A lo largo de las semanas fuimos trabajando varios aspectos y el técnico llegó a nosotros con un mensaje claro.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s