ARSENAL TRANSPIRÓ LA CAMISETA PARA SUPERAR A TALLERES


Parece un sello distintivo lo de este equipo de Arsenal… sufrir para gozar… no caben dudas de la superioridad entre un plantel y otro (sin menoscabar a Talleres), pero hoy en la cancha de Temperley, la diferencia no se notó… es más.. en algunos momentos, parecia el equipo de Escalada el equipo de la división superior. Es que ese gol desde el vestuario de Talleres, descolocó al Arse, pero por poco tiempo, ya que la igualdad vino rapidamente. Sin embargo, el partido transito con chances para cada lado, aunque muy desordenado desde lo táctico y técnico.
Arsenal no se entregó nunca, porque parecia que el partido se iba derechito a los penales, pero un grosero error del arquero rival, posibilitó que Ramiro Carrera la empujara al gol, y desatará el delirio en Sarandí.
El próximo rival saldrá de la llave, entre Atlético Tucumán v. Defensores de Belgrano.

A los del Viaducto les costó mucho más de lo pensado clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Argentina y embolsar los 459 mil pesos correspondientes a la etapa de 32avos de Final.
Encima se les hizo cuesta arriba de entrada, cuando Walter Ortiz se aprovechó de un mal rechazo de Curado y sentenció el arco de Pellegrino. Por suerte para los de Rondina, la respuesta vino rápido, con una bola que quedó boyando en el área y fue capturado por Franco Bellocq, quien madrugó a la defensa de Talleres y puso las cosas como al comienzo.
Con el resultado equiparado, los de Sarandí no inclinaron demasiado la cancha ni hicieron valer la diferencia de dos categorías que poseen. Cuando los técnicos ya estaban por armar las listas para los penales, Ramiro Carrera apareció en el área como un fantasma y anticipó la salida del arquero de los de Escalada, convirtiendo el tanto de la clasificación y evitando el sufrimiento y suspenso de los tiros desde los 12 pasos.

No se notó demasiado la diferencia de categoría. Ya en el segundo tiempo, lógicamente, empezó a primar la diferencia física y comenzó el equipo del “Viaducto” a tener las chances más claras: convirtió al arquero Lucas Zeiden en figura, hasta que el sobre el final se quedó con el triunfo con el gol de Carrera (48m.), en el único error del arquero de Talleres.

Síntesis

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Franco Bellocq y Federico Lértora; Miguel Caneo; Mariano Barbieri y Ramiro Carrera. DT: Sergio Rondina.
Talleres (RE): Lucas Zeiden; César Borda, Juan Casini, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez y Walter Ortiz; Luis Funes; Martín Blanco y Marcos Giménez. DT: Cristian Aldirico.
Goles en el primer tiempo: 5m. Walter Ortiz (T) y 9m. Dardo Bellocq (A).
Gol en el segundo tiempo: 48m. Ramiro Carrera (A).
Cambios: en el primer tiempo: 11m. Fernando Luna por Mariano Barbieri (A).
En el segundo: 19m. Juan Sánchez Sotelo por Miguel Caneo (A); 24m. Ezequiel Vidal por Marcos Giménez (T); 31m. Ramiro López por Luciano Vella (A); y 34m. Javier Monzón por Martín Blanco (T).
Cancha: Temperley.
Árbitro: Ariel Penel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s