PELLEGRINO HABLO DE TODO

pelle

El arquero Fernando Pellegrino dio una gran nota al programa radial “Crack Deportivo” (Radio Güemes AM 1050) y habló de todo: del torneo pasado de Arsenal y del presente en el Viaducto, de la posibilidad de atajar en Independiente y hasta de la renuncia de Messi a la Selección.

– Respecto a Arsenal:
“Empezamos con los controles y a partir de hoy arrancamos la pretemporada más fuerte”.
“Hasta los últimos 2 partidos teníamos chances de pelear. Cuando arrancó el torneo no lo esperábamos”.
“Después de un buen campeonato, lo mínimo que te piden es hacer otro igual”.
“Yo me sentí muy bien gracias a Dios.Va de la mano con la defensa que me generó confianza”

– Respecto al interés de Independiente:
“No me llamó nadie, lo de Independiente es un rumor y no me corresponde decir nada más”.
“Es un orgullo para uno.Si es realidad el interés de Independiente, no fue el único que se interesó”.
“Ser suplente se pone en la balanza a la hora de tomar decisiones”.
“De todas maneras, que te llamen de un club grande no se da todos los días”.
“Uno ya está acostumbrado a pelear, llegado el caso de ser suplente en Independiente, no me modificaría en nada”.
“Uno se plantea ese debate de ser suplente pero el puesto de arquero es así”.
“Por ahora estoy en Arsenal, estoy muy agradecido porque me dio la confianza”.

– Respecto a Messi:
“Después de un golpe tan fuerte, uno puede decir cosas en caliente pero Messi parecía decidido”.
“Después del doping de Maradona, hoy es el día más triste si se confirma la ida de Messi”.

Responder

