Llegó Julio Rodríguez, mientras siguen partiendo jugadores.

Firmó contrato con Arsenal el noveno refuerzo: el delantero paraguayo Julio Rodríguez. Es de Asunción (Paraguay), tiene 25 años y mide 1,83 mts. Durante el último semestre jugó en Unión de Santa Fe. Llega a préstamo por un año con opción de compra.
Julio Rodriguez desarrolló casi toda su carrera en Argentina: surgió y tuvo variar etapas en Defensa y Justicia (64 partidos y 16 goles), Godoy Cruz (16 partidos y 3 goles) y Unión de Santa Fe (11 partidos y 1 gol). En el exterior jugó en Dorados de Sinaloa (México). Foto: Prensa Arsenal

Agustín Vuletich es buscado por Douglas Haig (Nacional B) y podría rescindir su contrato con Arsenal. El delantero no es tenido en cuenta por el “Huevo” Rondina. Vuletich jugó tres partidos en Arsenal durante este año y convirtió un gol: Olimpo (ingresó en el ST), Gimnasia (ingresó en el ST) y River (ingresó en el ST y convirtió el gol del triunfo en el final).  Hoy por hoy corre desde muy atrás en la consideración del técnico: detrás de Sánchez Sotelo, Julio Rodríguez y Lomónaco.

Ezequiel “Mencho” Ruiz se incorporó a préstamo a San Telmo. Jugará el torneo de la B Metropolitana con el equipo de la Isla Maciel. A otro jugador de Arsenal al cual se le busca salida a préstamo es al lateral Iván Varga.

El colombiano llegó como refuerzo a comienzos de este año y sólo disputó 2 partidos con la celeste y roja: frente a Colón como titular y frente a Olimpo (ingresando en el segundo tiempo por lesión de Vella). Debe volver a Rosario Central (dueño de su pase) que volvería a prestarlo a un nuevo club. El bajo rendimiento que mostró gómez Andrade frente a Colón y la consolidación de la dupla Curado-Bottinelli definieron la suerte del colombiano en Arsenal. Estaba muy relegado en la consideración de Rondina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s