ANALISIS: ASI LLEGA DEFENSORES

Por Matías Steinmeyer

El “Dragón” de Nuñez juega en la B Metropolitana y es dirigido por “Fito” Della Picca desde Agosto del año 2013. Se trata de un club ordenado que apuesta por un proyecto, el DT sobrevivió al descenso a la “C” del 2014 (luego ascendió rápidamente) y luego de tres años después sigue al frente del equipo.
Defensores de Belgrano es un equipo realmente duro que prioriza el “0” en su arco, que busca jugar de contraataque y aprovechar al máximo cada pelota parada en campo rival. Si se pone en ventaja es muy difícil que le den vuelta el resultado. El equipo junta sus líneas y sus jugadores no dudan en pedir atención médica ante cada roce. Cuenta con jugadores muy altos, buenos ejecutores de pelota parada, jugadores rápidos por las bandas y apuesta mucho a la segunda jugada.
Tiene una columna vertebral de jugadores muy experimentados: el veterano arquero Albano Anconetani (de 40 años, mostró un gran nivel durante las últimas temporadas); los marcadores centrales Luciano Goux (guerrero de mil batallas y 1.90 de altura) y Andrés Manzanares; los volantes Juan Manuel Sosa y Fernando Enrique; los delanteros Lucas Buono (la principal referencia de ataque, el equipo busca mucho su cabeza) y Andrés Soriano.
El equipo que el DT Della Picca tendría en mente para enfrentar a Arsenal, sería el que viene utilizando como “titular” en los últimos amistosos: Albano Anconetani; Jonatan Suarez, Luciano Goux, Andres Manzanares, Alan Gimenez; Juan Manuel Sosa, Alexis Palacios; Fernando Enrique, Miguel Escobar, Ezequiel Aguirre; Lucas Buono.

Últimos Amistosos disputados por los titulares de Defensores durante esta pretemporada:

– Ganó 1 a 0 vs Reserva de River (gol de Miguel Escobar)
– Empató 0 a 0 vs Almagro
– Ganó 1 a 0 vs Camioneros (gol de Lucas Buono)
– Ganó 3 a 0 vs Independiente de Chivilcoy (goles de Miguel Escobar, Lucas Buono y Víctor Gómez Varas)
– Perdió 2 a 0 vs Italiano

Cabe destacar que Defensores de Belgrano accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina luego de vencer, el 10 de julio, a Atlético Tucumán en Salta por 1 a 0 (gol de Sbuttoni en contra).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s