HANDBALL: TODA LA JORNADA ANTE EL PORVENIR DE VILLA GALICIA

Informe especial y fotos: Matías Steinmeyer.

Este domingo, Arsenal recibió la visita de El Porvenir de Villa Galicia, uno de los equipos de nivel superior, debemos remarcar el notable espíritu de los equipos de Arsenal, quienes a pesar de una desventaja física y técnica, dieron todo de sí, para oponerse al poderoso equipo visitante.
A continuación, el resumen de la jornada, de la mano del informe de Matías Steinmeyer, quien compartió  la jornada con la gente del handball de Arsenal.

Menores: Arsenal 9 – El Porvenir 16

Arsenal perdió por 16 a 9 frente a El Porvenir en la categoría Menores. El resultado fue mentiroso porque durante buena parte del partido hubo mucha paridad e incluso Arsenal estuvo arriba en el marcador (por 2 goles en el primer tiempo).
La figura de Arsenal fue Anabella Cabral, que como arquera atajó 2 penales y con varias atajadas mantuvo al Arse en partido, luego como jugadora convirtió 1 gol. Por otra parte también se destacaron Luciana Costas Cueto, Camila Cabrera y Morena García (todas convirtieron 2 goles cada una).

Cadetes: Arsenal 2 – El Porvenir 23

Arsenal perdió por 23 a 2 frente a El Porvenir. El Arse padeció el poderío ofensivo del rival y chocó contra la arquera visitante que tuvo una excelente mañana.

Juveniles: Arsenal 12 – El Porvenir 40

Arsenal perdió por por 40 a 12 frente a El Porvenir. La jugadora más destacada de Arsenal fue la armadora Micaela Cicero, que convirtió 4 goles.

Juniors: Arsenal 14 – El Porvenir 31

Arsenal no pudo mantener la punta en la tabla de la categoría, cayó derrotado por 31 a 14 frente a El Porvenir. El partido comenzó “gol a gol” y así se mantuvo durante el primer cuarto de hora, luego el visitante comenzó a incrementar su ventaja.
En Arsenal hizo un muy buen partido su arquera Victoria Noriega, que evitó con sus atajadas (contuvo 3 penales) que la diferencia fuera mayor. Además fue bueno el trabajo de la armadora Mariel Domínguez (autora de 5 goles).

Mayores: Arsenal 17 – El Porvenir 40

Arsenal perdió por 40 a 17 frente a El Porvenir (Villa Galicia). Las chicas jugaron durante muchos intervalos del partido en inferioridad numérica de una ó más jugadores, la dupla arbitral fue demasiado rigurosa con ellas (sufrieron doce exclusiones de 2´ y una expulsión).
Más allá del resultado, las chicas del Arse no bajaron los brazos jamás y jugaron el partido con gran intensidad (dejando todo en cada pelota y festejando cada tanto como si quedaran un gol arriba con esa conquista). Además se vio gran compañerismo, alentándose las chicas entre ellas en todo momento y no reprochándose nada. Eso vale mucho más que 3 puntos!
La jugadora más destacada de Arsenal fue la armadora Micaela Kordybacha, que convirtió 8 goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s