ARSENAL SACÓ UN BUEN EMPATE EN EL BERANGER

Por Matías Steinmeyer

Se jugó un partido entretenido, el primer tiempo fue electrizante. Arsenal comenzó ganado con un gol de Rodríguez desde el vestuario y pudo aumentar su ventaja. Temperley llegó de la nada al empate cuando todo era celeste y rojo y a partir de ese momento dominó en el primer tiempo explotando sobre todo la franja derecha de la defensa de Arsenal. Arsenal poquito: un tiro de Renso Pérez que pasó cerca y un cabezazo de Bottinelli. Temperley mucho más cerca de ponerse en ventaja: dos tiros en los palos y un despeje en la línea de Bottinelli.
Era previsible, los equipos no lograron mantener el mismo ritmo en el segundo tiempo. Arsenal pudo controlar a Parodi que movió los hilos del local en el primer tiempo y, a cuentagotas, pero llegó al arco de Temperley. Buen segundo tiempo de Corvalán, que aportó en ataque con sus proyecciones. Sobre el final Temperley quemó las naves y pudo ganarlo, pero chocó con Pellegrino (uno de los mejores de Arsenal) y nuevamente con el poste que salvó al Arse por tercera vez en la tarde.

Se sumó un punto en cancha de Temperley, se pudo ganar, se pudo perder. Este punto tendrá mayor valor si Arsenal logra triunfar en el próximo partido frente a Gimnasia. VAMOS ARSE!

Formaciones

Temperley: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Marcos Figueroa y Luciano Vázquez. Director técnico: Carlos Mayor.
Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Renso Pérez, Franco Bellocq, Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Julio Rodríguez. Director técnico: Sergio Rondina. 
Goles en el primer tiempo: 3m. Rodríguez (A), 13m. Figueroa (T).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Matías Sánchez por Peralta (T), 24m. Juan Sánchez Sotelo por Rodríguez (A), 28m. Cristian Palacios por Vázquez (T), 31m. Martín Giménez por Fragapane (A), 32m. Ariel Cólzera por Figueroa (T), 41m. Juan Imbert por Sanabria (A).
Arbitro: Pedro Argañaráz.
Estadio: Alfredo Beranger. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s