ARSENAL NO ENCUENTRA EL RUMBO

Por Joaquín del Arse

Increible que pasada la primera parte del campeonato, Arsenal no haya ganado todavía, y más que eso, solo sumó dos unidades y no juega absolutamente a nada. Extraña que el equipo esté perdido en la cancha, contando con la base del mismo plantel que hace tan solo unos meses, nos ubico en los primeros planos del fútbol nacional (con clasificación a la Copa Sudamericana 2017).
Ante San Lorenzo, nuevamente vimos un equipo indolente, que se dejó atropellar como quiso el rival. Sin reacción, casi sin amor propio, con errores de principiantes, de jugadores amateurs. Dio lastima el equipo, y la gente comenzó a perder la paciencia. Primero con los jugadores (muchos en un nivel paupérrimo), luego con el técnico (no se entiende que insista con algunos jugadores que demostraron no estar en condiciones, y menos con los cambios que realiza en pleno partido), después con los dirigentes (se los acusa de entregar todo el manejo futbolístico a la gerenciadora).
Entre tanto lío, el futbol no aparece, y solo las declaraciones pre y post partido, sirven para justificar lo injustificable. Arsenal hoy por hoy, pierde contra cualquier equipo, no importa quien se le ponga enfrente.
El Huevo Rondina está totalmente rodeado, entre las acusaciones, el descrédito y la impotencia de no contar con los jugadores que él quería, sino terminar de ensamblar un plantel que le llegó de prepo, debido a los negocios de la gerenciadora, que colocó infinidad de jugadores en todo el fútbol argentino, y que dejó recalar en Arsenal, una camada que no suplantó en calidad, a los que se fueron.
Triste realidad la de Arsenal, mientras sus rivales siguen descontando el promedio, y mientras tanto, se nos viene Racing y River, quizás las últimas funciones del huevo en el Arse. 

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Leandro Marín, Salvador Sánchez y Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Gonzalo Papa, Gonzalo Giménez y Gabriel Sanabria; Julio Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.
SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio. DT: Diego Aguirre.
CAMBIOS: ST, 14 min. Nicolás Blandi por Blanco (SL) y Joaquín Boghossian por Rodríguez (A), 21 min. Tomás Conechny por Belluschi (SL) y Martín Giménez por Sanabria (A), 24 min. Renso Pérez por Fragapane (A) y 28 min. Paulo Díaz por Angeleri (SL).
GOLES: PT, 12 min. y 19 min. Cauteruccio (SL). ST, 11 min. Cauteruccio (SL) y 43 min. Pérez (A).
AMONESTADOS: Sanabria y Marin (A). Cerutti (SL).
ÁRBITRO: Saúl Laverni.
ESTADIO: Julio Humberto Grondona, Arsenal.

San Lorenzo desde un primer momento dominó el partido a su antojo, con el manejo de Ortigoza y las proyecciones de Belluschi. Arsenal solo atinó a defenderse, pero tuvo fisuras por el sector de Marín, que fueron aprovechadas por Cauteruccio. En ningún momento, el local pudo reaccionar, y el resultado es justo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s