ARSENAL SIGUE EN CAÍDA LIBRE, Y EL PROMEDIO ASUSTA

Por Joaquín del Arse.

Una nueva derrota, solo dos empates y el promedio que comienza a ser peligroso. Sergio Rondina, no le encuentra la vuelta al equipo, que aunque mejoró, su actuación terminó siendo defectuosa. Parece ser que los días del Huevo están contados, habiéndose filtrado una versión desde Codigo Banfield, donde se dijo que la dirigencia del viaducto, estaba en contacto para traer un nuevo DT. Al margen de esta especulación, Arsenal se encuentra a solo dos ubicaciones de la zona de descenso, tornando la situación en extrema, y si se produce una nueva derrota, es de esperar que Rondina deje de ser el entrenador.
Al termino del encuentro dijo: “Estoy con fuerzas y tengo el apoyo del presidente”.
Del juego de ayer, poco y nada, solo un poco mas de ganas de no ser llevados por delante por el rival. Racing, justifico su victoria, aunque la tuvo que trabajar, con Lisandro López y Bou, quienes se juntaron con el intratable pulpito González (nuevamente le marcó al Arse). Arrancó solido Arsenal, juntandose en el medio entre Papa y Bazán, pero fue un espejismo. Al correr de los minutos, la solidez desapareció, y lentamente la Academia se nos vino encima. El gol local, tranquilizó las aguas para los de Avellaneda, y por poco (y por algunas intervenciones de Pellegrino) no marcó un segundo gol.
En el complemento, la historia siguió igual, Arsenal defendiendo como podía, Racing buscando por todo el frente de ataque, luciendo Pellegrino en una tapada fenomenal a Lisandro López (cabezazo a quemarropa), otro rechazando un remate de Acuña, y un mano a mano ante Pillud.
Solo sobre el final, un desborde de Brunetta trajo peligro a Orion, quien regalado, vió como increíblemente Boghossian erraba el tiro que hubiera sido un bálsamo a este pobre presente del Arse.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Emanuel Insua; Óscar Romero, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Ricardo Zielinski.
Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Leandro Marín, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Renso Pérez, Sergio Velázquez, Gonzalo Papa y Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria; Joaquín Boghossian. DT: Sergio Rondina.
Goles en el primer tiempo 26m. Diego González (R).
Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Franco Bellocq por Papa (A), 14m. Juan Brunetta por Bazán (A), 25m. Martín Giménez por Velázquez (A), 26m. Danilo Ortiz por Sánchez (R), 30m. Lautaro Martínez por Lisandro López (R) y 38m. Gastón Díaz por Romero (R).
Amonestados: Sánchez (R). Papa, Brunetta, Boghossian y Pérez (A).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Cilindro de Avellaneda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s