ARSENAL EN BUSCA DEL TRIUNFO PERDIDO

bogoss

Pasó River, con síntomas de recuperación, por lo menos desde lo anímico. Aunque si hablamos de fútbol, falta muchísimo, porque la actuación no fue buena, apenas discreta, y si se llegó a la igualdad, es porque hubo algunos factores que alteraron lo que venía a ser una tranquila victoria millonaria. No podemos menospreciar el esfuerzo realizado por el equipo de Rondina, que se aprovechó de las circunstancia y arrinconó al rival, con más corazón y huevo, que con alguna idea cierta.
Frente a Colón (que viene haciendo una campaña regular), la cosa va a ser muy cuesta arriba, y encima para colmo, el promedio aprieta y como (estamos a cinco puntos de caer en la zona rojisima).
La situación no es para nada cómoda, al contrario, urge el triunfo, porque de lo contrario seremos pasto para el fuego.
¿Cuál es el problema que existe? simplemente la falta de confianza. No podemos decir que Arsenal es un mal equipo, aunque a decir por su juego, es el peor del torneo. El material existente es bueno, pero Rondina no pudo acertar todavía como armar al equipo de manera que todos rindan. Se nota la falta de un jugador que ordene a sus compañeros en la cancha, notándose más voluntades que funciones ciertas.
La endeblez defensiva es alarmante. En cada partido, el área de Arsenal es una invitación al gol. Con la recuperación de Curado, y el reposicionamiento de Marin, quizás se pueda alcanzar cierta estabilidad. En cambio, en el mediocampo, todos los cambios realizados no alcanzaron para acomodar este fundamental lugar del esquema. Finalmente arriba, la pólvora mojada alarma, pero no llega a ser trágica. Siempre hay alguno que salva la ropa.
Veremos que pasa en la cancha del sabalero, un partido dificilísimo por doquier. Arsenal viene a los tumbos, y es el convidado de piedra, pero sabemos que en las difíciles se agranda. Ojala asi sea.

ARSENAL 2 – RIVER PLATE 2

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Gonzalo Papa Palleiro, Franco Fragapane, Juan Imbert; Juan Brunetta y Joaquín Boghossian.
DT: Sergio Rondina.
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura; Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.
Gol PT: 30´ Sebastián Driussi (RP).
Goles ST: 3′ Gonzalo Martínez (RP), 18′ Joaquín Boghossian (A) y 23′ Jonathan Bottinelli (A).
Cambio PT: 32′ Marín x Vella (A).
Cambios ST: 8′ Nicolás Domingo x Alario (RP) y Gabriel Sanabria x Velázquez (A), 16′ Camilo Mayada x Casco (RP), 29′ Gonzalo Giménez x Imbert (A) y 32′ Iván Alonso x Martínez (RP).
Amonestados: Velázquez, Bottinelli, Curado, Papa (A); Arzura, Moreira (RP).
Incidencias: expulsado Montiel (RP), por doble amarilla.
Árbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Arsenal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s