ARSENAL Y UN TRIUNFO VITAL


Por Joaquin del Arse.

Era el partido del año para Arsenal. Era ganar o ganar, porque de lo contrario, quedaba al borde del mismo abismo. Y así se lo hizo sentir la hinchada, apenas comenzado el encuentro, con cantos agresivos hacia los jugadores y técnico (quién como habíamos anticipado en VamoelArse Facebook, tenía las horas contadas en Sarandí). Empezó Vélez llevándose por delante al Arse, y a punto estuvo de convertir el gol. Pero pasó el vendaval de esos cinco minutos iniciales, cambiando la mano entonces hacia el local, que lejos de amilanarse por la hostilidad de su propia parcialidad, comenzó a acorralar a Vélez. El 2 a 0, e irse al descanso con un jugador de más (lo que pego Vélez, es incomprensible), fue un bálsamo para todos.
En el complemento, Arsenal controló las acciones, aunque siguió sufriendo alguna estocada rival (tanto en el primer tiempo, como en el segundo, Santillo fue la figura, porque aunque no fue exigido de manera continua, en las ocasiones que se lo necesito, respondió en gran forma). Pudo aumentar la ventaja, pero no se estuvo fino en la definición.
Con poco, Arsenal cosechó tres puntos de oro. Perdió al técnico (que adujo falta de apoyo desde el club), y ahora se va de vacaciones con un semblante un poco mejor, aunque con muchísimas preocupaciones a cuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s