BERNARDI Y UN ADIÓS ANUNCIADO

lucas-bernardi-afirmo-juegue-erviti_oleima20161117_0082_28

Lucas Bernardi le puso punto final a su corta estadía como entrenador de Arsenal: luego de haber conseguido el primer triunfo del Arse en el torneo frente a Vélez, con apenas cinco partidos dirigidos (un triunfo, dos empates y dos derrotas), presentó su renuncia al cargo.

“No sé si fue el mejor partido del año… Los jugadores merecen este final, terminar ganando, porque se ha sufrido mucho y se brindaron mucho desde que estamos. Es un premio para ellos, se lo merecen. Es un momento donde necesitamos brindarnos al máximo, Arsenal se acostumbró a diferentes momentos. Ha tenido sus títulos y el club necesita volver a esa exigencia, hoy no es el caso”, dijo Bernardi, palabras que fueron las últimas como técnico del Viaducto.

Desde Vamo el Arse, somos críticos, en cuanto a la decisión de la dirigencia (junto al grupo gerenciador) de haber aceptado incorporar un técnico con poca trayectoria (apenas 20 partidos, antes de venir a Sarandí). También, nos hace ruido las declaraciones del ahora ex técnico de Arsenal, en cuanto no “contó con el apoyo necesario”, para cumplir con sus funciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s