AMISTOSO: MANO A MANO CON FLANDRIA

En la mañana de hoy, se jugaron dos partidos (de 50 minutos cada uno), entre titulares y suplentes. En ambos partidos, predominó la pierna fuerte y pocas ideas de juego. Prevaleció Arsenal en el primero, por su oportunismo, y mayor jerarquía, pero en el segundo encuentro, fue Flandria quien llevó las riendas del partido y definió sobre el final del mismo (faltaban 3 minutos) tras capitalizar un error de Arsenal.
El sábado, amistoso ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, a partir de las 9 hs, a puertas cerradas.

Síntesis

Arsenal 1 – Flandria 0
Arsenal: Pellegrino; Curado, Bellocq, Bottinelli, Sánchez; Marín (Calzada), Velazquez, Bazan (Brunetta), Corvalan; Boghossian y Sotelo.
Flandria: Griffo; Randazzo, Sosa (Diaz), Riveros, Camacho; Fergonzi, Altuna (Gonzalez), Bellone, Melivilo; Franco Costa (ex Arsenal), Matos.
Gol: Bottinelli (Arsenal)

Arsenal 0 – Flandria 1
Arsenal: Santillo; Flores, Berra y Celaya; Pérez, Papa, Calzada, Sanabria y Milo; Fragapane y Rodríguez.
Cambios: Imbert por Flores, Brunetta por Calzada, Lomónaco por Sanabria, Zaldívar por Rodríguez, Leiva por Fragapane y Giménez por Milo.
Flandria: Ruggiero (Gambetta), Pineda, Diaz, Toranzo, Vicente; Ortiz, Gonzalez, Serí, Escuredo (Perez); Bueno y Montenegro (Sanchez).

También recordamos que anteriormente, Arsenal jugó una serie de 2 partidos ante Temperley, en Sarandí, con los siguientes resultados: 2-2 y 0-2. A continuación la crónica de los mismos, publicada por la pagina de Por un Arsenal de Primera.

No fue una buena jornada amistosa en casa para el plantel dirigido por Humberto Grondona. En el primer cotejo, el equipo supuestamente titular igualó 2 a 2 ante el Gasolero. Vázquez abrió el marcador para la visita, igualó Sánchez Sotelo para el Arse, amplió Chimino de penal para el celeste y sobre la hora igualó Salvador Sánchez de cabeza. En el segundo encuentro, Temperley se impuso por 2 a 0, con goles de Pérez y Viega.

Arsenal 2 – Temperley 2

Arsenal: Pellegrini; Celaya, Bellocq y Botinelli; Marín, Velázquez, Calzada y Bazán y Corvalán; Sánchez Sotelo y Boghossian. Cambios: Salvador Sánchez por Celaya y Santillo por Pellegrino.
Temperley: Ibañez; Chimino, Aguirre, Bojanich y Escobar; Arregui, Sánchez, Di Lorenzo y Mancineli; Vázquez y Figueroa.

Arsenal 0 – Temperley 2

Arsenal: Pellegrino; Flores, Berra y Celaya; Imbert, Vella, Pérez, Sanabria y Milo; Fragapane y Rodríguez. Cambios: Brunetta por Vella, Zaldivar por Imbert, Giménez por Fragapane, Sanabria por Lómónaco, Leiva por Flores.
Temperley: De Bórtoli; Zárate, Boggino, Achucarro y Romero; Salina, Peralta, Viega y González; Cólzera y Pérez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s