JUAN AURICH, EL RIVAL EN LA SUDAMERICANA

Finalmente se conoció al rival de Arsenal en la presente Copa Conmebol Sudamericana (nuevo nombre oficial del torneo continental), que contará en su inicio con 44 participantes, a los cuales luego, se le sumaran 10 equipos provenientes de la Copa Libertadores.
Arsenal debutará entonces, ante el equipo peruano de Juan Aurich, que recordamos por aquella campaña de 2015 cuando tuvo contras las cuerdas a River Plate (luego campeón) en la Libertadores de dicho año.
La complicación es el tema del campo sintetico, donde Aurich juega, en el estadio municipal de Chiclayo.
Sin embargo, Arsenal definirá su pase en Sarandí.
El Club Juan Aurich S.A., también conocido como Juan Aurich o simplemente Aurich; es un club de fútbol de la ciudad de Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque, Perú.
Fue fundado el 3 de septiembre de 1922. Es el club más representativo de la ciudad y sus colores tradicionales son el rojo y blanco. Actualmente juega en la Primera División del Perú.
Desde su regreso a la máxima categoría del país, tomó protagonismo logrando su primer Título Nacional en 2011, el Torneo de Promoción y Reserva de 2012 y el Torneo Apertura en la Temporada 2014.
En el 2015 Juan Aurich integró el grupo 6 de la Copa Libertadores con Tigres de México, San José de Bolivia y River Plate de Argentina. Hasta la última jornada del grupo tuvo chances de lograr una clasificación por primera vez a los octavos de final, donde el resultado más destacado, fue el agónico e histórico empate a 1 en el Monumental de Nuñez frente a River. Tuvo que ganar el último partido ante Tigres, pero resultó derrotado 5 a 4, y no pudo alcanzar pasar de ronda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s