ARSENAL SE IMPUSO ANTE ACASSUSO

Sigue la serie de amistosos, y esta vez fue ante Acassuso, con victorias en ambos partidos disputados (aunque el segundo, entre los suplentes, fue suspendido por la lluvia caída). En el primer enfrentamiento, el visitante se puso rápidamente en ventaja, y se hizo un partido entretenido, de ida y vuelta, y recién en el complemento, Arsenal hizo valer su superioridad.
En cuanto al segundo encuentro, solo se disputo una fracción del mismo, con victoria por 2 a 1, resaltando que Aquino (arquero del Arse) rechazó un tiro penal, aunque luego en la jugada restante, vino el descuento de Acassuso.

Publico Por un Arsenal de Primera

En el cotejo inicial Arsenal presentó a: Pellegrino; Sánchez, Curado y Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada y Corvalán; Brunetta; Boghossian y Sánchez Sotelo.

Cambios: Fragapane por Velázquez, Santillo por Pellegrino, Velázquez por Sánchez, Bazán por Brunetta, Papa por Calzada, Imbert por Fragapane, Sanabria por Sánchez Sotelo, Rodríguez por Boghossian, Bellocq por Curado, Pérez por Marín y Ibaceta por Vélazquez y Milo por Corvalán.

En el segundo encuentro, los de Humberto Grondona formaron con: Aquino; Berra, Bellocq e Ibaceta; Pérez, Imbert, Papa y Milo; Sanabria; Lomónaco y Rodríguez.

Cambios: Zaldívar por Pérez, Flores por Ibaceta, Leiva por Sanabria y Giménez por Imbert.

Publico Ole

La lluvia llegó después. Y fuerte. Al punto de interrumpir en el Viaducto el partido de suplentes entre Arsenal y Acassuso. Sin embargo, el diluvio apareció antes. Diluvio de goles, claro. Ese espectáculo dieron los del Sarandí y los de Boulogne.

A los 4′, Salvatierra puso el 1-0 para la visita pero, tres minutos más tarde, Juan Sánchez Sotelo igualó las cosas. A los 17′, Salvatierra volvió a mojar para los de la Primera B y, casi clonada la cosa, a los 26′ empató Sánchez Sotelo. Sin embargo, el uruguayo Boghossian rompió la monotonía a los 39′. Fue el charrúa quien, a los 11′ del complemento, cerró el amistoso con un 4-2.

Los suplentes ganaron 2-1 con gritos de Rodríguez y Leiva (Auzmendi, de penal, descontó para los Azules).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s