VICTORIA ANTE EL ALBO

Arsenal disputó dos partidos amistosos ante All Boys (cada partido, con dos tiempos de 35 minutos cada uno). Con una victoria (2 a 1) en el encuentro entre equipos “titulares”, y un empate (1 a 1) entre los “suplentes”, los dirigidos por Humberto Grondona, tuvieron que reponerse de dos desventajas, ya que All Boys fue un hueso duro de roer.

Mañana el plantel se reintegra a los trabajos, a partir de las 10 horas, en Sarandí, y el viernes jugará un amistoso ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

En el primer partido (entre los titulares), Arsenal ganó por 2 a 1 (Sotelo, Fragapane) ante All Boys (dos tiempos de 35m), tras ir perdiendo.
Arsenal formó con: Pellegrino; Sánchez, Curado, Bottinelli, Marín, Velázquez, Calzada, Corvalan, Wilchez, Boghossian y Sotelo.
Cambios: Bazán por Wilchez, Fragapane por Velázquez, Brunetta por Sotelo, Pappa por Calzada, Santillo por Pellegrino, Sotelo (reingreso) por Sánchez, Calzada (reingreso) por Boghossian.
Ya en el segundo partido, fue empate 1 a 1, gol de Giménez, en un partido donde también comenzó perdiendo.
Arsenal formó con: Santillo; Berra, Bellocq y Celaya; Imbert, Pérez, Vella, Sanabria y Milo; Lomónaco y Rodríguez.
Gol: Gimenez.
Cambios: Gimenez por Lomonaco, Flores por Gimenez, Aquino por Santillo, Velázquez por Celaya, Zaldívar por Sanabria, Papa por Vella, Leiva por Berra, Lomonaco (reingreso) por Rodriguez, Gimenez (reingreso) por Perez, Perez (reingreso) por Milo, Rivero por Aquino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s