Una de Cal y una de Arena ante Almirante.

Dos partidos amistosos se jugaron esta mañana en Sarandí, ambos de 60 minutos cada uno (dos tiempos de 30). En el primero, Arsenal fue superado por Almirante, y aunque reacciono sobre el final, no alcanzo para llegar a la igualdad. En cambio, cuando se enfrentaron los equipos alternativos, fue Arsenal quien dominó y llego al triunfo sobre la hora, con dos goles del pibe Lomonaco.

DERROTA DE LOS TITULARES: Ganó Almirante el primer amistoso del dia. Fue superior al Arse, convirtiendo a Pellegrino en figura. La reacción del equipo sobre el final, no alcanzó para llegar al empate.
Compartimos el gol anulado por Off Side, de Sánchez Sotelo, apenas comenzado el encuentro.
Se viene el partido entre los equipos alternativos.
Arsenal formó con: Pellegrino; Sánchez, Curado y Bottinelli; Marín, Velázquez,Calzada,Wilchez y Corvalán;Boghossián y Sotelo.
Luego se produjeron las siguientes variantes: Fragapane por Calzada, Brunetta por Sánchez, Bazán por Wilchez, Papa por Marín, Santillo por Pellegrino.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Almirante arrancó con: Mattalia, J Serrano, Machuca, Talin, M Serrano, Canan, Vega, Carruega, Ocampo, Heredia y Colombini. Luego entró Fernández por Ocampo. El gol lo hizo Ocampo.

VICTORIA con dos del pibe Lomonaco, entre los suplentes.
En el partido entre los suplentes, Arsenal encontró la victoria sobre el final, con dos goles de Sebastián Lomónaco, quien en el primero aprovechó una serie de rebotes en el área, mientras que en el segundo se asoció con Brunetta.
Arsenal formó con: Santillo; Flores, Bellocq, Celaya; Imbert, Pérez, Vella, Sanabria, Milo; Fragapane y Rodríguez.
Luego se produjeron los siguientes cambios: Berra por Celaya, Giménez por Fragapane, Aquino por Santillo, Leiva por Sanabria, Zaldívar por Imbert, Lomonaco por Rodríguez, Brunetta por Pérez, Rivero por Aquino, y Papa por Flores.

Fotos: Prensa Arsenal / Hablemos de Arsenal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s