ARSENAL A PERÚ, Y ARRANCA HOY LA SUDAMERICANA 2017.

Arsenal ya esta viajando a tierras peruanas, para enfrentar al Juan Aurich, el jueves a partir de las 18 horas, por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.
El plantel de Arsenal esta integrado por: Pellegrino, Curado, Corvalan, Velazquez, Bellocq, Bottinelli, Calzada, Sanchez Sotelo, Fragapane, Marin, Boghossian, Sanchez Salvador, Santillo y Wilchez.

El equipo dirigido por Humberto Grondona, se juega una parada brava, al ser el primer partido oficial que disputara en este 2017, ante el Aurich que viene de 4 encuentros donde solo empato 2 y cayo en los restantes, por el Torneo de Verano de Perú (el primero de los tres mini torneos en que se divide la actividad anual).

Es de vital importancia poder traer un resultado positivo desde Perú, tanto en lo numerico como en el juego, ya que el lunes que viene, se jugaria (esta todo Stand By, por la huelga de Agremiados) ante Patronato, la primera final por la permanencia del equipo en la Primera División A.

ARRANCA LA SUDAMERICANA 2017.

Hoy comienza la copa continental, donde Arsenal debuta en jueves. Te damos el programa de partidos del dia de hoy, y además un Bonus Track, con la historia de los clubes que abren la competencia.
Hoy, Boston River (Uruguay) v. Comerciantes Unidos (Perú); O´Higgins (Chile) v. Fuerza Amarilla (Ecuador), Deportivo Cali (Colombia) v. Sportivo Luqueño (Paraguay) y LDU Quito (Ecuador) v. Defensor Sporting (Uruguay)

Boston River (Uruguay): Fundado el 20 de febrero de 1939, es de Montevideo y participa en la Primera División desde la temporada 2016, donde clasificó para la Sudamericana.Jugo en la Primera C hasta 1981 cuando se desafilio. Volvió en 1999 y en 2009 se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva.
Club Deportivo Comerciantes Unidos (Perú): Fundado el 19 de septiembre de 2002, en Cajamarca. Desde 2016 juega en la Primera División Peruana. Fue invitado a jugar en la Segunda División en 2014 y ascendió al año siguiente venciendo a Sport Boys.
Club Deportivo O’Higgins (Chile): Fundado el 7 de abril de 1955, tras la fusión de América y O’Higgins Braden. A partir de 2005 pasa a ser una Sociedad Anónima Deportiva. Participó de 8 copas internacionales y tiene 2 títulos nacionales.
Fuerza Amarilla (Ecuador): Fundado el 23 de diciembre de 1999. Es de Quito y en 2015 logra el ascenso a la Primera División de Ecuador. Es su primera participación internacional.
Defensor Sporting (Uruguay): Nació de la fusión (el 15 de marzo de 1989) entre Defensor y el Sporting Club. Obtuvo 4 veces el campeonato uruguayo profesional (dos como Defensor). Su máximo logro internacional es la semifinal de la Libertadores 2014. Participó de la Libertadores (14 veces), Sudamericana (6) y Copa Conmebol (2).
Liga de Quito (Ecuador): Fundado el 11 de enero de 1930. Campeon de 10 títulos nacionales y 4 títulos internacionales (1 Libertadores, 1 Sudamericana y 2 Recopas Sudamericanas). 32 veces compitió internacionalmente, siendo el más representativo de Ecuador.
Sportivo Luqueño (Paraguay): Fundado el 1ro. de Mayo de 1921, es de la ciudad de Luque y conquistó 3 títulos oficiales, siendo el tercero en popularidad detrás de Olimpia y Cerro Porteño. Participó de 7 torneos internacionales en su historia.
Deportivo Cali (Colombia): Fundado el 23 de noviembre de 1912, como Cali FC. En la Era Profesional conquistó 11 títulos de Colombia. En el plano internacional participó en 27 copas, siendo subcampeón de la Libertadores en 1978 y 1999, y subcampeón de la desaparecida Copa Merconorte de 1998.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s