YA EN ZONA DE DESCENSO, ARSENAL VA POR UN MILAGRO

Boca Juniors Vs Arsenal

Fecha a fecha, partido tras partido, la situación se complica. Cada vez peor el panorama para Arsenal, lo que hace pensar a muchos, en que la permanencia sea una utopía. Tras la victoria ante Huracán, veíamos una luz de esperanza, la cual se desvaneció por completo, tras el horrible partido ante Independiente. A merced de los resultados de Quilmes (ganó tras 7 partidos), Temperley (gano 2 de los 3 encuentros “imposibles” -San Lorenzo y Racing, le queda River), y la racha de Olimpo, ya no nos queda ningún margen de error.
Porque anteriormente, no ganabamos, pero los rivales tampoco lo hacían, pero ahora resulta que empiezan a ganar siempre, y nosotros seguimos penando.
Hoy ante Boca, en la Bombonera, vamos por un milagro, porque eso se necesitará para arañar el empate. Mirando la actualidad de ambos conjuntos, estamos a años luz de poder pararnos frente al puntero, en igualdad de condiciones.
Humberto Grondona, sigue con su predica de que “nos vamos a salvar”. Bueno seria que se confirmen sus afirmaciones, trasladando al campo de juego, sus dichos, con este plantel que hace lo imposible para tirar al piso cualquier esperanza.
En la previa, el equipo de Grondona deberia ver y revisar, como equipos como Patronato o Rafaela, le hicieron la vida perra a Boca, o como Sarmiento se le plantó a River, en el Monumental. Pero no me atrevo a pronosticar algo posible. En realidad, somos un desastre por donde se lo mire.
Boca tira toda la carne al asador, con el retorno de Fernando Gago, y la potencia de Pavón y Benedetto (ex Arsenal). Mientras que Humberto todavía no decidió que equpo plantará en la Bombonera.
El hincha de Arsenal, sigue mirando como las fechas pasan, y el milagro no aparece (el equipo tampoco ayuda a que suceda), mientras la tabla de promedios no miente, hoy Arsenal está descendiendo.
Entonces, a prenderle velas al santo que quieras…

Hasta la próxima.

Joaquín del Arse.

SÍNTESIS ANTE INDEPENDIENTE

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Franco Bellocq, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Renso Pérez, Lucas Wilchez, Federico Milo; Juan Brunetta; Julio Rodríguez. DT: Humberto Grondona. Suplentes: Fernando Pellegrino, Luciano Vella, Leonardo Rolón, Juan Sánchez Sotelo, Franco Fragapane, Joaquín Boghossian, Gonzalo Papa.
Independiente: Martín Campaña, Jorge Figal, Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Diego Rodríguez, Martín Benítez; Nery Domínguez, Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan. Suplentes: Gonzalo Rehak, Damián Martínez, Lucas Albertengo, Gastón Togni, Alan Franco, Domingo Blanco, Maximiliano Meza.
Goles: 28’PT Figal (IND), 35’PT Rigoni (IND).
Cambios: 1’ST Fragapane x Velázquez (ARS), 9’ST Sotelo x Milo (ARS), 17’ST Meza x Rodríguez (IND), 18’ST Boghossian x Rodríguez (ARS), 28’ST Togni x Barco (IND), 39’ST Blanco x Benítez (IND)
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Patricio Loustau.

Independiente fue un justo ganador, hizo todo perfecto. Explotó los laterales, y los espacios dejados por Arsenal, que solamente tuvo unos primeros 10 minutos en igualdad de condiciones. Lentamente, el equipo de Holan encontró las fisuras y se puso en ventaja. Ya con el marcador a su favor, se dedicó a esperar a un Arsenal que no inquietó nunca al rojo, salvo por algún arresto individual (increible Fragapane, que mano a mano, no se animó a definir ante Campaña).

arsenal-independiente-1920

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s