GANÓ ARSENAL, CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES

En la “fecha de los clásicos”, Arsenal dio un paso fundamental en la lucha por la permanencia, superando a Temperley, en un mano a mano con tintes de final. Es que ambos equipos están separados por décimas en el promedio, y cada punto obtenido se festeja como si fuera la final del mundo. Anoche, los dirigidos por Humberto, aprovecharon el “viento de cola” que se traía de la Sudamericana, y justificaron la victoria de Pe a Pa, porque de entrada nomás, el viaducto fue mucho más que un Temperley timorato, que dio la sensación de venir a Sarandí a buscar un puntito. Groso error, porque en los pies de Wilchez y Velázquez, nació el juego que hace muchísimo tiempo no se veía por estos lares.
No estuvieron solos, ya que se asociaron Milo y el pibe Brunetta (el de los partidos irregulares, pero que siempre saca pecho en los peores momentos) para acompañar en el medio y arriba.
En el primer tiempo, más allá de un primer intento del visitante (grosero error de Bottinelli), fue Arsenal quien manejo el partido a su antojo, y no se fue en ventaja, porque no estuvo fino en la definición.
Las emociones vinieron en el complemento. A los 8 minutos, Milo conectó un centro atrás, tras una serie de rebotes y de esta manera abrió el marcador, que le dio al Arse, la tranquilidad necesaria para hacer circular la pelota por todo el medio y el frente de ataque. Dos minutos después, la expulsión de Escobar, terminó derrumbando al Cele, que ya no tuvo respuestas anímicas, para torcer la historia.
Sin embargo, Arsenal no lastimaba, dominaba, pero tenia anemia ofensiva, y se sabe que si desperdicias tus oportunidades, se pueden volver en tu contra. Humberto entendió bien la cosa, metió a Bazán y a Fragapane, y ahí nomás, a los 28 minutos, el pibe Brunetta, con un disparo de media distancia, junto al poste, sentenció el duelo de necesitados.
De más estuvieron los restantes minutos, Arsenal alcanzó el objetivo, el famoso partido de “seis puntos”, tal cual dijo Humberto en la conferencia de prensa.
Ahora se vienen nuevas finales, la próxima ante Unión en Santa Fe, esperando que el equipo vaya recuperando la confianza, para seguir sumando, y engordando el flaco promedio, en una lucha que seguramente llegará hasta la última fecha, y nos tendrá con la calculadora en una mano, y el corazón en la boca.

MILO Y SU BAUTISMO EN LA RED

Federico Milo convirtió su primer gol en primera, el que sirvió para abrir el arco rival. A la prensa dijo: “la verdad fue algo muy emocionante porque convertí mi primer gol en primera y además sirvió para sumar de a tres porque es algo que necesitamos mucho. Estamos todos luchando para sacar adelante la situación y por suerte este triunfo es muy positivo ante un rival directo. Pero hay que seguir y pensar en que el sábado tenemos otra final con Unión y hay que estar a la altura.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s