ARSENAL SE DESPIDIÓ DE LA MEJOR MANERA

Arsenal dio vuelta el resultado (por primera vez en el torneo), y terminó de la mejor manera un campeonato complicado. Ya salvado del descenso, el equipo de Humberto mostró su mejor cara y superó con justicia a Tigre.

Por Joaquín del Arse.

Arsenal se dió el gusto de terminar el campeonato con una justa victoria en el Viaducto. Desde el comienzo del partido tomó la iniciativa, teniendo la pelota más que el equipo de Victoria, ya que los de Caruso Lombardi (insultado toda la noche, por su negativo paso por Arsenal hace dos temporadas atrás) se plantaron en el mediocampo a esperar que el Arse “se equivoque”, y así poder meter alguna contra mortal.
Con solo Brunetta, como un delantero improvisado, la poca profundidad se hizo evidente para el local. Encima, Bottinelli se fue lesionado, y cuando se reanudó el juego, el Chino Luna, con un testaso puso el uno a cero, totalmente inmerecido. Pero esta vez hubo justicia en el viaducto. Tras cartón, al minuto, Rolón (de cabeza) aprovechó un centro (con rebote) y puso las cosas pardas nuevamente.
El partido entró en una meseta y así se fue el primer tiempo, con un disparo de Brunetta sobre el travesaño.
Comenzado el complemento, Tigre se refugió en su área, y fue Imbert junto al interminable Velázquez, quienes se hicieron patrones en sus áreas, con un gran despliegue físico. La entrada de Renso Pérez (por Milo, amonestado) y de Fragapane (por Rolón, agotado físicamente), le dio más seguridad en el mediocampo al Arse, que ya dominaba las acciones. No tardó mucho en ponerse en ventaja, con un nuevo cabezazo, esta vez de Curado, y sobre los 42 minutos, increíblemente Brunetta se devoró el que iba a ser el tercer tanto.
No lo acababa de cerrar Arsenal, y casi paga caro esto. Santillo, en dos ocasiones, se vistió de héroe, para que todo Sarandí termine festejando tres valiosos puntos, pensando ya, en lo que nos depara la próxima temporada.

SÍNTESIS

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Jonathan Bottinelli; Leonardo Rolón, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Federico Milo; Juan Brunetta y Lucas Wilchez. Director técnico: Humberto Grondona.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverria, Juan Carlos Blengio, Oliver Benítez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro, Diego Sosa; Sebastián Rincón y Carlos Luna. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
Goles en el primer tiempo: 17m Luna (T) y 19m Rolón (A).
Gol en el segundo tiempo: 30m Curado (A).
Cambio en el primer tiempo: 16m Juan Imbert por Bottinelli (A).
Cambios en el segundo tiempo: 8m Renzo Pérez por Milo (A) y Agustín Cardozo por Luna (T), 16m Franco Fragapane por Rolón (A), 18m Lucas Janson por Rincón (T) y 24m Diego Gurri por Castro (T).
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Julio Grondona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s