MONTESEIRÍN, SEGUNDO REFUERZO EN ARSENAL

Arsenal sigue reforzando su plantel, con vista al partido ante el Sport Recife de Brasil (Por Copa Sudamericana) del jueves de la semana que viene, y mirando ya el próximo campeonato de Primera División A 2017/18, donde deberá realizar una campaña de 42 puntos, para evitar uno de los 4 descensos a la B Nacional.
Facundo Monteseirín, proveniente de Lanús, es un viejo conocido de Humberto Grondona, que ya lo tuvo a sus ordenes durante su desempeño en las selecciones juveniles nacionales. Se inició en Alianza Cutral Có y el Club Pérfora, también tuvo un paso por Gimnasia LP. Llegaría a las inferiores de Boca Juniors desde el 2011 hasta 2012 donde quedaría libre, a los 16 años llegó a prueba a Lanús. Debutó en el 27 de marzo de 2014 en la victoria de su equipo Lanús frente a Cerro Porteño por 2-0, en un encuentro de Fase de grupos en Copa Libertadores.
Fue campeón sudamericano con la Sub 20, con la conducción de Humberto Grondona, marcando 1 gol. También jugó el Mundial Sub 20, donde Argentina quedo eliminada en la primera ronda.
En total tiene 24 partidos en Primera División, 1 por Supercopa Argentina, 2 por Copa Libertadores (2014) con 2 goles convertidos. En la Sub 20 de Argentina, cuenta con 5 partidos y 1 gol.

Fotografías: Prensa Arsenal / Archivo Vamo el Arse.
Estadísticas: Joaquín del Arse.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s