ALTAS Y BAJAS EN ARSENAL, AL DÍA DE LA FECHA

DDSD7rTXkAAPVqY

Arsenal se refuerza, pensando en la copa y el campeonato. Dos incógnitas: Rolón y Calzada. ¿firmaran finalmente o se irán? Contreras -ex Quilmes AC- muy cerca de ser del Arse.

Por Joaquín del Arse.

Se acerca el fundamental choque copero ante Sport Recife, y el plantel de Arsenal sigue sus entrenamientos, ahora bajo la conducción de Humberto Grondona, luego del impasse que significó su viaje a Chile.
En cuanto a incorporaciones, hasta el momento son dos: El primero que llegó fue Germán Ferreyra de apenas 21 años, volvió al club y firmó un préstamo por un año con una opción de compra. Proviene desde Unión La Calera de Chile. El mediocampista debutó como profesional en Vélez Sarsfield en 2015. A la temporada siguiente se puso la camiseta del Arse. A mitad de año fue comprado por Unión La Calera de Chile. En este mercado de pases, el mediocampista vino al conjunto de Sarandí por un préstamo. El segundo refuerzo es Fernando Monteseirin, el defensor central de 22 años firmó con Arsenal y firmó un contrato de un préstamo por un año con una opción de renovación o de compra. Cabe destacar que el jugador, será uno de los titulares ya que Jonathan Bottinelli no renovó con el club. Por último y que casi ya es un hecho, es la incorporación de Rodrigo Contreras, el delantero de 21 años firmaría un préstamo por un año con una opción de compra. El delantero nació futbolísticamente en San Lorenzo donde estuvo desde 2012 hasta 2014. Hasta mitad de año, fue transferido a Gimnasia y Esgrima de la Plata donde tuvo dos temporadas. El centro atacante, en el Cervecero jugó apenas 10 partidos, pero lamentablemente su equipo descendió a la B Nacional. Y luego volvió al club que lo vio nacer.

En cuanto a quienes no van a continuar en Arsenal, la lista es la siguiente: Salvador Sánchez, Fernando Pellegrino, Luciano Vella, Joaquín Boghossian, Federico Flores, Martín Leiva, Franco Bellocq, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán, Tomás Berra, Leandro Marín, Jonathan Bottinelli, Julio Rodríguez, y Gonzalo Papa. Tampoco se sabe mucho sobre la suerte que correrá Calzada, que es pretendido si o si por Humberto para el plantel, y de Leonardo Rolón, que según algunas versiones no había arreglado el contrato.

Finalmente, el hijo de Martín Palermo, Ryduan Palermo firmó su contrato profesional con Arsenal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s