COPA SUDAMERICANA: ARSENAL EN DIFÍCIL REMONTADA

ARSEF

La Copa Sudamericana sigue su rumbo, y a pesar de las incorporaciones que se registraron en Arsenal, esta noche no la tendrá fácil ante el Sport Recife, que viene a Sarandí, con una diferencia a favor de 2 goles, y además corre con la ventaja de poder convertir de visitante, lo que equivaldría a un gol doble.
El equipo dirigido por Humberto Grondona sabe que debe pegar de entrada, y no desesperarse, para evitar de esta manera el gol de Recife. Pero también, tiene que estar paciente, no entrar en la vorágine. Y aunque sabemos que el objetivo fundamental es poder salvarnos del descenso (arrancamos en el último escalón de la tabla de promedios), pasar de ronda sería un aliciente enorme para el plantel.

ARSENAL: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Emiliano Papa, Federico Milo; Lucas Wilchez, Juan Brunetta.
SPORT RECIFE: Magrao; Durval, Samuel Xavier, Sander y Oswaldo Henríquez; Diego Souza, Rithely, Patrick y Everton Felipe; André y Rogerio.
CANCHA: Arsenal
HORARIO: 19.15 hs
ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (Venezuela)
TV: Fox Sports
RADIO: FM SECLA 104.7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s