YA HAY FIXTURE Y EQUIPO.

Arsenal sigue armando su plantel, para la exigente temporada 2017/18, luego de pautar con la AFA, un plan de pago de la deuda (aproximadamente unos 35.000.000 de pesos) con la casa mayor.
De esta manera, se pudo “liberar” el cupo que tenía, y poco a poco, los refuerzos solicitados por Humberto Grondona, van llegando al Viaducto.

Emiliano Purita: Nacido el 25/03/97, en la Ciudad de Buenos Aires, es volante, y jugo en la Sub 20 de Argentina. Surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro, integra el plantel profesional cuervo, desde la temporada pasada. Estuvo dos veces como suplente (At. Tucuman y Newell´s). Con la Sub 20, disputó el Torneo Internacional L´Alcudia, siendo subcampeón (perdió la final ante España, tras eliminar a Marruecos, Qatar, Venezuela, Costa Rica y México.)

Maximiliano Calzada: El volante, ya jugó en Arsenal, pero al finalizar su contrato no había llegado a un arreglo con la dirigencia del club. Sin embargo, fue pedido especialmente por Humberto Grondona, y se llegó a un acuerdo, incorporándose nuevamente al plantel. El uruguayo jugo en Nacional de Montevideo, Defensa y Justicia, Banfield y en la selección olímpica uruguaya.

Maximiliano Velázquez: El arquero fue cedido por River Plate, por un año. Debutó en el primer equipo millonario, el 25 de mayo, día del aniversario del club, en un partido por Copa Libertadores en la que su equipo cayó ante Independiente de Medellín por 2-1. Nacido en Villa Constitución (Pcia. Santa Fe) el 8 de marzo de 1995. Mide 1.86 m. Su ídolo: Barovero.

¿Como están las cosas hasta el momento?

Llegaron: Germán Ferreyra, Rodrigo Contreras, Ryduan Palermo, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Emiliano Papa, Iván Bella, Gastón del Castillo Agüero, David Drocco, Maximiliano Velazco, Emiliano Purita.

Puede llegar: Luis Galesio, además de un volante y un central.

Se fueron: J. Celaya, S. Sánchez, M. Leiva, G. Sanabria, L. Vella, F. Pellegrino, J. Boghossian, J. S. Sotelo, G. Papa, G. Bazán, L. Marín, F. Flores, J. Bottinelli, R. Carrera.

No serán tenidos en cuenta: Germán Niz y Ezequiel Ruíz.

Se quedaron: Maximiliano Calzada, Alejandro Rivero, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Sergio Velazquez, Franco Fragapane, Matías Zaldívar, Juan Imbert, Pablo Santillo, Lucas Wilchez, Gonzalo Giménez, Federico Milo, Sebastián Lomónaco, Juan Brunetta. Rolón se fue a Italia, para arreglar su incorporación al Inter de Milán. Si lo logra, será cedido al Crotone FC. De lo contrario, volveria a Arsenal.

El fixture del Arse

Fecha 1: Racing (L)
Fecha 2: River Plate (V)
Fecha 3: Newell`s (L)
Fecha 4: Patronato (V)
Fecha 5: Estudiantes LP (L)
Fecha 6: Colón (V)
Fecha 7: Temperley (L)
Fecha 8: At.Tucumán (L)
Fecha 9: San Martín SJ (V)
Fecha 10: Tigre (L)
Fecha 11: Argentinos (V)
Fecha 12: Banfield (L)
Fecha 13: Belgrano (V)
Fecha 14: Huracán (L)
Fecha 15: Independiente (V)
Fecha 16: Boca (L)
Fecha 17: Central (V)
Fecha 18: Gimnasia LP (L)
Fecha 19: Unión SF (V)
Fecha 20: Olimpo BB (L)
Fecha 21: Defensa (V)
Fecha 22: Godoy Cruz (L)
Fecha 23: Lanús (V)
Fecha 24: Vélez (L)
Fecha 25: Chacarita (V)
Fecha 26: Talleres (L)
Fecha 27: San Lorenzo (V)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s