UNA REALIDAD QUE GOLPEA EL ALMA

cropped-arsenal-campeao1.jpg

Por Joaquin del Arse.

Ya no tenemos excusas ni palabras para hablar sobre el negro panorama que hoy tiene Arsenal, en cuanto a sus chances de permanecer en la Primera División. El equipo no encuentra su rumbo, el técnico no hace autocritica ni da un paso al costado, y desde la dirigencia nadie, pero absolutamente nadie, toma el control del caso, quizás por propia decisión de dejar que el barco se hunda de una buena vez, pero esa postura es totalmente reprochable.

No interesa acá, lo que piensa el socio ni el hincha común. Arsenal es como un enfermo terminal, al que se lo esta velando con la anticipación de saber su muerte, nadie apela al sentido común de terminar con este circo.

Arsenal durante toda su vida, estuvo forjado por la prolijidad y por saber bien hacia donde se iba. Nadie puede venir a argumentar sobre deudas u otras yerbas, porque históricamente, nunca nos sobro un mango, siempre fue por un grupo de voluntades, quienes mes a mes ponían la plata para tapar los agujeros.

Y si es totalmente reprochable, que en el momento de máxima gloria, nadie se animo a dar un paso mas hacia adelante, para agrandar al club, y llevarlo a una posición mas cómoda, en cuanto a lo social y financiero. Se tomaron decisiones que hoy estamos pagando con un descenso anunciado

Y nos interesa mucho, que va a pasar en la B Nacional, un campeonato durisimo tanto en lo deportivo como en lo económico. Si ya estando en el circulo máximo, no podemos ser sustentables, menos lo seremos en un torneo que solo registra déficit y una chance de volver inexistente para nosotros, salvo que aparezca algún mecenas, pero ya sabemos que sucede cuando la cosa no funciona bien.

Ayer, el equipo fue nuevamente una sombra, una lagrima, un desastre.

Solo pedimos que se hagan cargo de esto, los que se tienen que hacer cargo, partiendo desde el presidente, la comisión directiva, jugadores y cuerpo técnico.

Arsenal merece respuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s