AMISTOSO: UN TRIUNFO QUE SIRVE PARA CRECER COMO EQUIPO

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Esta mañana, en el complejo Tita Mattiusi de Racing, se disputaron dos amistosos, entre el local y nuestro Arsenal. Y el resultado fue positivo para el equipo dirigido por el Huevo Rondina, ya que se consiguió la victoria, entre los titulares, por 1 a 0 (gol de Quintana), y la igualdad, entre los suplentes, por 1 a 1.
Antes de viajar a Balcarce, el equipo de Arsenal disputo exigentes partidos, ante un rival de la Super Liga, que conto en su formación, con sus principales figuras, ya que la Academia, debe jugar contra River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018.
En el primer encuentro jugaron los titulares, y Rondina paró a Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Federico Milo; Jesús Soraire, David Drocco, Ramiro López; Sebastián Lomónaco, Facundo Quintana y Juan Manuel García. Luego de una primera mitad igualada, Quintana puso en ventaja a la visita.
Después ingresaron Ezequiel Cérica por Lomónaco, Emiliano Papa por Milo, Mateo Carabajal por Drocco y Juan Carlos Lescano por Quintana. Más tarde Gagliardo le dejó su lugar a Mauricio Aquino y Alejo Antilef reemplazó a García.
La Academia jugo con:  Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Domínguez, Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Lisandro López.
Luego jugaron los suplentes, y Rondina puso a: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Patricio Luce, Emiliano Papa; Juan Carlos Lescano, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Nahuel Cáceres. En la primer mitad terminaron cayendo 1-0.
Para el complemento, entraron Alejandro Rivero, Leonardo Marchi, Alexis Salinas, Facundo Pons y Gonzalo Gómez por Aquino, Papa, Carabajal, Cérica y Lescano. Fue Gonzalo Gómez el encargado de poner la igualdad para los de Sarandí.
Racing formo con: Javier García, Augusto Solari, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Gonzalo Piovi (Fabricio Domínguez), Mauricio Martínez, Julián López, Maximiliano Cuadra, Rodrigo Amaral, Brian Mansilla y Jonathan Cristaldo.
Por lo pronto, Arsenal se mantiene invicto en los amistosos, tras jugar contra Brown de Adrogue y Racing Club. Una serie mas que auspiciosa, pensando en el durísimo torneo que se viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s